Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: FILTROS CICLONICOS 12" ALTO RENDIMIENTO

  1. #1
    PATROCINADOR
    Fecha de Ingreso
    14 Mar 2012
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    56
    Agradecimientos: 20
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    FILTROS CICLONICOS 12" ALTO RENDIMIENTO



    Incorporamos al catálogo filtros ciclónicos de alto rendimiento de 12" de diámetro, recomendable para motores de 3000cc o más y motores con turbo. Estos motores necesitan gran consumo de aire y se necesita un filtro ciclónico de 12" para facilitar el flujo del aire.
    Disponible en medida de 77mm y 89mm.
    Precio: 48 euros IVA incluido
    Más info en:
    http://www.plasma4x4.com/catalogo/sn...ltros-4x4.html






  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Interesante precio.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 667
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Tengo que comprar un snorkel para el 100, tengo dudas con los diferentes ciclonicos que teneis en la web, puedes explicar las diferencias entre unos y otros, por estetica me gusta el pequeño ese que llamais de "champiñon" pero no se si iria bien en el 100. A ver si puedes ilustrarnos en esto, Gracias.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    El ciclónico debe ir sienes y sienes de veces mejor que el de champiñón.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 667
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    El ciclónico debe ir sienes y sienes de veces mejor que el de champiñón.
    Gracias Doc, el de champiñon creo que no deja de ser un ciclonico, por eso pregunto la diferencia para poder elegir con criterio, supongo que la diferencia sera el caudal de aire que suministran... Pero como es solo una suposicion mia prefiero que me explique el vendedor las diferencias entre unos y otros asi no corro el riesgo de equivocarme y comprar algo que no sirva
    Última edición por camperito; 15-08-2014 a las 12:21
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por camperito Ver Mensaje
    Gracias Doc, el de champiñon creo que no deja de ser un ciclonico, por eso pregunto la diferencia para poder elegir con criterio, supongo que la diferencia sera el caudal de aire que suministran... Pero como es solo una suposicion mia prefiero que me explique el vendedor las diferencias entre unos y otros.
    Al vendedor le envié un correo hace unos 20 días para pedirle un protector de carter para el Mitsubishi de mi amigo, y me respondió pidiéndome un nº de telefono para llamarme ya que el tema era urgente. Aún estoy esperando. Lógicamente perdió la venta.

    Imagino que no te responderá antes de que termine agosto, si es que vuelve a entrar en éste hilo.

    De todos modos ¿recuerdas las imágenes de los tornados? El de Rota de hace unos años aparcó algunos barcos encima del pantalán. Un gran Twister del medio oeste se lleva vacas, coches y casas, de modo que saca tus conclusiones, jejeje.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 667
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Al vendedor le envié un correo hace unos 20 días para pedirle un protector de carter para el Mitsubishi de mi amigo, y me respondió pidiéndome un nº de telefono para llamarme ya que el tema era urgente. Aún estoy esperando. Lógicamente perdió la venta.

    Imagino que no te responderá antes de que termine agosto, si es que vuelve a entrar en éste hilo.
    Pues si, yo le le he enviado un par de privados que debe de haber visto ya que ha publicado esto posteriormente, sigo a la espera de respuesta hasta que me canse y compre por otro sitio los snorkels que tengo pendientes... El ciclonico grande lo tengo del 80, pero como por estetica me gusta ese pequeño quiero saber si vale la pena comprarlo o no, para aprovechar los portes
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  8. #8
    PATROCINADOR
    Fecha de Ingreso
    14 Mar 2012
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    56
    Agradecimientos: 20
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Buenas de nuevo, ya estamos por aquí al 100% tras unos días a medio gas. Pido disculpas a todos por los retrasos de las respuestas. Acabo de ver las notificaciones y tenemos pendientes desde Febrero. Mil disculpas e intentaremos sacar mas tiempo para estar mas presentes. Estamos en tantos foros que no podemos dedicar todo el tiempo que quisiéramos.
    Jodidoloco, mañana nos pondremos en contacto contigo.
    Camperito, sobre los ciclónicos, los filtros de champiñón, la mayoría del mercado, hacen la misma función que una cabeza de snorkel ya que no son desmontables y no tienen deposito para alojar las partículas pesadas. Si un filtro de champiñón no se puede desmontar y no tiene deposito , no es ciclónico.
    Los ciclónicos de 12" de diámetro, tienen la superficie de entrada de aire bastante mas grande que la de un ciclónico normal. Con esto se consigue facilitar el flujo de aire hacia el motor frenándolo lo menos posible. Los motores de los Toyota 80 y 100 tienen mucho consumo de aire y un filtro normal dificultaría el flujo. Por este motivo es recomendable los filtros de 12".
    Espero haber ayudado con la explicación.
    Un saludo
    Jorge

  9. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: plasma4x4

    jodidoloco (18-08-2014)

Temas Similares

  1. SE QUEDA MAS ALTO DE UN LADO
    Por Agustin en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09-04-2013, 22:58
  2. oferta en intercooler aire /agua alto rendimiento
    Por chely en el foro Zona Adonis
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20-01-2013, 12:59
  3. Cofre central alto Hdj80
    Por ASM4x4 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14-12-2012, 16:26
  4. Kit de mejora de rendimiento frenos
    Por Blizz en el foro Productos de nuestros Patrocinadores
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 11-06-2012, 22:07
  5. Euro4x4parts.com / Discos de freno alto rendimiento
    Por MatEuro4x4 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 23-10-2009, 11:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •