algien tiene un esquema o una foto de como van conectados los tubitos de las valvulitas que llevamos en el 24 v en la pieza de aluminio de la admision
algien tiene un esquema o una foto de como van conectados los tubitos de las valvulitas que llevamos en el 24 v en la pieza de aluminio de la admision
A ver si estas dos fotos te sirven de algo...
Saludos
Muy buenas, me hace falta algunas fotos más, incluÃ*das de las egr y de la parte posterior de la toma de admisión. Me han armado la de Dios al instalar el intercooler. Fallo en el turbo, cuentarevoluciones, el relentÃ* está subido como si estuviera el aire funcionando, etc [4] ayuda. GRACIAS
A ver si te sirve este esquema del ToyoDiy porque mas fotos de la parte trasera no tengo de momento y hasta que no pueda estar mas cerca del 80.
Si no lo ves bien en la imagen, lo tienes en http://www.toyodiy.com/parts/p_E_199...WW_1708.6.html
Saludos
Por lo menos tengo algo de referencia. Cuando puedas saca alguna. Si lo consigo con esto te aviso. Muchas gracias [ok]
He conseguido algo mas de normalidad en el motor, pero todavÃ*a tengo acerca de los tubos que salen de las electroválvulas que van encima de la bomba y a que parte de la bomba de inyección van. Gracias
Muy buenas de nuevo, que se me habÃ*a olvidado que tampoco tengo clara la valvula o cosa rara del relentÃ*, al lado de la bomba de inyección. En el esquema aparecen dos tubos, pero yo tengo tres, [5] . Estamos
A ver si esto es lo que necesitas...
![]()
Saludos
Pues es una de las cosas, que gracias a tÃ*, lo he podido comprobar. La otra duda, es sobre los tubos que van al "chisme" que sube las revoluciones cuando encendemos el aire (por ejemplo). En el otro esquema se ven que salen dos tubos, pero yo tengo tres. Echale un vistazo a tu motor. Gracias [ok]
Marcadores