Felicidades, que tengas un buen dia con los tuyos y que cumplas muchos mas [ok] .por cierto hace un tiempo que no sabemos nada de ti,todavia te dura el colocon del Rocio jijiji [13] [13] [13]
Felicidades, que tengas un buen dia con los tuyos y que cumplas muchos mas [ok] .por cierto hace un tiempo que no sabemos nada de ti,todavia te dura el colocon del Rocio jijiji [13] [13] [13]
Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!
felicidades almonteñoooooooooo.....................que pases un gran dia....perdio.. [old]
Disfruta del campo,,
Felicidades aunque no tenga ni idea de quien eres :mrgreen:
Iniciado por Carlos4x4
Felicidades Almonteño. LLevas un tiempo perdido, onde te metes? vendistel el 100??
un saludo
HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.
Gracias por acordarse de mi en un dia tan especial, os lo agradezco de todo corazon, de verdad. [18]
La verdad es que llevo bastante tiempo sin intervenir en el foro, pero os sigo hechando un vistazo
de vez en cuando. [21]
El HDJ no lo vendÃ* porque decidÃ* al final quedarmelo, pero desde entonces han surgido cosas que me
han hecho cambiar de opinión de nuevo. [9]
Lo puse en venta en internet en un par de sitios y ahora mismo lo tengo anunciado por 17300 eurillos,
a ver si puede ser. [9]
Para vuestra información, El Rocio no se dio del todo mal, hasta el punto que la parienta está de 2
meses y pico, asÃ* que otro mas pa casa. [8]
Bueno que me enrollo, que me alegro de hablar de nuevo con vosotros y nos vemos pronto. [13]
Un saludo. [ok]
ERES UN TORERO [13] CON TIGO VA A SUBIR EL INDICE DE NATALIDAD EN ESPAÑA Y LOS 2500E QUE TE VA HA DAR ZP [13] [13] AUNQUE TE GASTARAS MAS JIIJIJI [13] [13]
Felicedades Almonteño, por partida doble, y el rociero era yo [17] ¿no?, enhorabuena de corazón. He preguntao por tÃ* en el foro pero nadie sabÃ*a... es que perdÃ* tu nº.
Para que sepais es el único forero que he conocido en Granada, siendo de fuera, y que estubo pendiente de avisar para echar un café al menos, ese dÃ*a me corrieron los municipales.
Lo dicho, un abrazo.
[20] Maki: a tÃ* que te paga ZP nada, pero al los que nos tiene fritos a impuestos e inspectores, los 2500 a veces nos sirven para bautizar a algún churumbel [27] [27]
Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.
Eso es bueno, deverian pagar mas estos cabrones del gobierno ,pero ellos no se rebajan n un duro de la paga [13] [13]
Felicidades ,Almonteño por partida doble,seguro que bienen con un pan bajo el brazo y se te quitan los problemas.
El 100 si no te importa mandale un privado a Maki con fotos,km,año y toda informacion que puedas. Hace poco me salio rana uno en torremolinos, tambien en color verde,gracias varios foreros le echaron una miradita y no era de fiar era accidentado.Hasta mediados de agosto estoy de vacaciones y estoy mas tiempo en Marruecos que en Melilla y no me conecto y con Maki cada dos o tres dias nos tfoneamos. GRACIAS.. [ok]
Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)
Marcadores