Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
Plasma4x4

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: 581=$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

HDJOTERO SENIOR
    Vehiculo:
    hdj80
    Agradecimientos: 58
    Citado en
    0 Mensaje(s)

581=$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Hace un tiempo preguntaba el número de miembros que eramos. Bueno pues aquÃ* esta la idea, si cada miembro pone 100€, el foro tendrÃ*a 58100€. Para poner cosas a nuestros coches, , y poder pedir en plan mayorista , poder regatear........ sobre todo pedir o designar a alguien, como Isma 4x4 que sea nuestro proveedor de piezas. También que al cabo de 6 meses, se vuelva a repetir el ingreso, quedando descartados de éste, los que se han aprovechado del primer dinero, y asÃ* sucesivamente. Con el tiempo seguro que llegarÃ*amos a un montón de cosas, pero claro con pasta. Os imaginaÃ*s, Banco HDJ Series, y esto no es ninguna broma. El dueño de Toyota/BMW en Oviedo empezó vendiendo vacas.

Saludos. Miguel.
    NUNCA TOMES DECISIONES CUANDO, ESTES ENFADADO O DOLIDO

HDJOTERO VETERANO Avatar de imohag
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 24v
    Agradecimientos: 50
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Re: 581=$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

no está mal la idea, puede madurarse [ok] [ok] [ok] [ok]
    voooooooooooolando voy. voooooooooooolando vengo ................

Crazyhorse.
    Invitados

cuanto menos curioso, no cabe duda.... [ok]

HDJOTERO JUNIOR
    Vehiculo:
    KDJ 90
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

A mi me cuesta en casa ponernos de acuerdo para gastar esos 100€, no sé si poner de acuerdo a 581 toyoteros va a ser una opción real. [9]

HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Ya tenemos el Florentino Perez del foro,muy buena idea y curiosa [13]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

HDJOTERO SENIOR
    Vehiculo:
    LX450
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Hombre, me parece que la iniciativa es cojonuda, pero desgraciadamente irreal. Desconozco si hay alguna forma de medir cuantos de esos 581 foreros son "activos" o son simplemente gente que alguna vez se metió en el foro para preguntar alguna cosa.

Lo digo porque yo he intentado, infructuosamente hacer una KDD a nivel nacional del foro, siempre pensando en que eramos 581 foreros y en realidad responden 20-30 realmente activos. Yo creo que si de esos 581, 150 fuesen activos y en territorio nacional (incluyo norte de africa (Jota), canarias - (Moyero que no me olvido de ti), pues se podrÃ*an hacer otras cosas.

Me jode ponerlo siempre que sale el tema como ejemplo pero mirad el Club Land Rover TT (es que tengo muchos amigos en el club pero os anuncio que les he "robado a uno, el que me ha comprado el HDJ antes tenia un Freelander y se iba a comprar un Discovery - le vereis en breve en "Presentaciones"). Ellos pagan una quota al año, que creo que no llega a los 60€, con eso, el tesorero, presidente, etc... se encarga de patrocinar las KDDs nacionales, acuerdos con patrocinadores, etc... Os puedo jurar que hacen estirar el dinero bastante.

Yo, por mi parte, 100€ los pongo para compras conjuntas seguro, contad conmigo, pero vaya conjunto con la critica constructiva. Me gustarÃ*a que se avanzara más en el tema del CLUB HDJ, pero ....buff, es que el tema va mas allá y da para otro hilo. Lo que deberia haber es un CLUB TOYOTA 4x4 en condiciones y no cada uno por su lado, pero bueno, que se le va a hacer.
    JChico
    (Alias "El Pupas")

www.todocompeti.com
    www.comopresentar.es
    Lexus LX450, doble suspension Kony, def. ARB, Snorkel,WARN 8274, Garmin, cabestrante trasero, doble bateria.

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    hzj 105
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Pues aunque yo llevo poco tiempo en el foro (por que no tenia el hdj, no porque no tuviera ganas), el camino se empieza andando y como dicen en mi pueblo, "el que no empieza no acaba".

Además, yo creo que 60 euros (por ejemplo)no es tanto, te los gastas en un deposito...................

Saludos.
    Toyota HZJ 105, 3 bloqueos ARB y poco más hasta que tenga presupuesto....

HDJOTERO SENIOR
    Vehiculo:
    LX450
    Citado en
    0 Mensaje(s)

A eso mismo me refiero, una cuota al año que sirva para hacer una KDD nacional, una cena para todos y unos premios y alguna chorrada mas. Si nos gastamos mas en 4 chorradas.
    JChico
    (Alias "El Pupas")

www.todocompeti.com
    www.comopresentar.es
    Lexus LX450, doble suspension Kony, def. ARB, Snorkel,WARN 8274, Garmin, cabestrante trasero, doble bateria.

Administrador Avatar de admin
    Vehiculo:
    TOYOTA LAND CRUISER
    Agradecimientos: 30
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Buenos dÃ*as.

Sobre la primera idea, deciros que esas cosas, siempre tienen que estar supeditas a la direccion del foro. No digo que sea mala o buena idea, pero algo asÃ*, con cuotas y tal.. ufff.. es delicado. [43] [43]

Respecto a lo que comenta chico, lo de crear un club toyota.. a mi no me llama nada la atención... Sin embargo la idea del club hdjseries, ya me parece más atractiva.. Por eso hemos comentado lo de los carnets, las pegatinas, camisetas y demas... para ir comenzando poco a poco.

Club land rover, lleva mucho tiempo... yo fui uno de los fundadores de ese club... cuando eramos una rama de LRamigos Argentina, que yo mismo cree... y se decidio crear un foro-club propio en España con mi buen amigo Gus. Las comparaciones son odiosas, pero a mi eso de cobrar una cuota me parece muy atrevido, pero sobre todo una responsabilidad. Supongo que el foro ya estaria restringido a los que pagan... pero ¿y los que no quieren o no pueden pagar?? los echamos, los excluimos... creamos la zona de los que pagan y la de los que no??

Hdjseries nace de una idea, que consiste en "REUNIR A LOS AMANTES DE LAS SERIES HDJ DE TOYOTA", y no la de crear getos o grupos. Por eso, nosotros desde el principio, cuando pedimos dinero, siempre hablamos de "APORTACIONES VOLUNTARIAS" totalmente anonimas, A parte de los patrocinadores que pagan 60 euros al año.
    A lo mejor estoy equivocado, pero nunca me han gustado los clubs de pago, llenos de normas y obligaciones...

El otro punto, el de las quedadas, doy toda la razon a jchico.. pero tambien hay que dejar que las cosas se vayan asentando por si solas... que vayan madurando y tomando una forma. Este no es un buen año para gastos, y una quedada siempre supone un gasto.. demonos un año, y provemos a lanzar una quedada nacional grande.. la de Teruel fue genial, y no salio nada mal ¿verdad?.. y sobre el numero de foreros, nunca me ha preocupado... siempre he preferido 20 activos que participan continuamente en el foro como algo suyo, a 200 que opinan de higos a brevas.

Espero que me deis vuestra opinion, ya que yo, perfectisimamente, puedo tener una idea equivocada :violent: , y vuestros comentarios me ayuden a ver vuestro punto de vista.

Saludos

HDJOTERO SENIOR
    Vehiculo:
    LX450
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Admin, no puedo estar más de acuerdo contigo.

Tanto en que las cosas tiene que ir poco a poco, como en que nunca se debe de excluir a alguien. Cuando comento la idea de hacer el club no me refiero a hacer un club Toyota, un Club HDJSeries o lo que sea que sea excluyente, que ya solo puedan entrar a opinar al foro los que "paguen" ni nada de eso. Simplemente que se podrÃ*a tener una caja para organizar eventos periodicos a los que los "socios" tuviesen que pagar 20€ para asistir y los "no socios" tuviesen que pagar 35€ por asistir, yo que se, algo asÃ*, espero explicarme bien.

El tema es que somos muchos, suficientes, y con muuuuuchas ganas. Siempre que lo he hablado con alguno compañero del foro la conversacion siempre termina en un "ojala algun dia", pero cuando se "convoca" algo, o se intenta convocar, las KDDs son de 10 o 12 integrantes, o hay mas quejas que apoyos como "que si porque no se hace en el sur", "porque no se hace en el norte", "es que en Masia Pelarda nos viene mal a unos y a otros no", "Es que Les Comes queda a tomar por saco", etc... cuando de esta forma se podrÃ*an hacer TODAS estas actividades y poder disfrutar cada zona geografica de diferentes KDDs, con diferentes iniciativas, etc...

Por supuestisimo que este no es el mejor año del mundo para que esto fructifique, ya lo se, que los 60 o 80 o 30€ son lo de menos, que nos gastamos 20 veces mas en sopa para nuestros niños, pero me gustarÃ*a oir opiniones de tooooodo el mundo y no de los mismos 4 que discutimos con ganas estas cosas.

Y me repito en tu opinion, yo tambien puedo estar equivocado completamente y a lo mejor hay alguna mejor opcion, a la cual me apuntaré encantado.

Por cierto, a Gus le conocÃ* en una nacional de LandRover hace mas bien poco. Buen tio, buen tio.
    JChico
    (Alias "El Pupas")

www.todocompeti.com
    www.comopresentar.es

Marcadores