Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: equipo multimedia 2din 7"

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Carlos4x4
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ80
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    1,088
    Agradecimientos: 62
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    equipo multimedia 2din 7"



    Hola chicas,
    llevo tiempo detrás de instalarme un sistema multimedia en el 80. Y en el foro 4runner he visto este enlace:
    http://www.chinavasion.com/index.php...2-din-car-dvd/

    Los precios me parecen muy buenos, porque eso ya es solo lo que cuesta una pantalla sin el equipo. ¿alguien lo lleva instalado en su coche?
    Además, veo que hay ofertas para compras conjuntas ¿eh ecco123!!?

    jajaja. A ver esos comentarios.
    Por lo visto va con windows CE, por lo que parece que podrÃ*a aceptar una instalación de oziexplorer en una tarjeta SD. Pues eso, que hay muchas cosas interesantes y poco dinero en la cuenta.

    Un saludo.
    Cita: Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: equipo multimedia 2din 7"

    ok...yo tengo uno 1 din..y lo quite por que no duraria mucho en un 4x4....y puse un 2 din con navegacion.....,la navegacion [9] lo demas "bien"...buen precio..pero si pasa algo Carlos ,olvidate,no se reparan,no sabe nadie como hacerles nada....es lo malo de los chinos...buen precio pero de lo otro ni preguntes...

  3. #3
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj80 24 v
    Ubicación
    CARRETERA MALAGA-COIN Nº 32 NAVE 6 29140 CHURRIANA-MALAGA
    Mensajes
    492
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: equipo multimedia 2din 7"

    yo este lo veo muy bien por lo de la inclinacion ya que esta un poco bajo ...se le podra meter la camara trasera que tengo comprada ...¿?


    http://www.chinavasion.com/product_info ... -and-dvbt/

    o ver que os parece ....
    TALLERES FADAMAI S.L SERVICIO OFICIAL CITROEN EN CHURRIANA -MALAGA TELF : 952 437181 FADAMAI@HOTMAIL.COM
    TENGO UN HDJ 80 24V DE NOV DEL 1997 BLANCO QUE YO MISMO COMPRE EN ALEMANIA CON 146.000 KMS LO TENGO SOLO PARA VACACIONES ...

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: equipo multimedia 2din 7"

    Todos tienen esa posibilidad....o casi todos...pero aun asi..... en el salpicadero del 24v.....eseguraros antes...yo me parece q esta bajo...pero son gustos [ok]

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: equipo multimedia 2din 7"

    De precio están increÃ*bles, ahora bien, como dice Juan, esto si se estropea igual lo tenemos complicado. Yo compré bastantes cosas en China cuando tenÃ*a la tienda y desistÃ* de intentar que me cambiasen algo en garantÃ*a.

    Ahora bien en China habrá de todo, a ver si puedo investigar por ahÃ* la reputación de esta gente a ver si son cumplidores y tal.

    Fadamai, ese que pones no dice nada de que tenga entrada de cámara, pero por ejemplo esta si (y también tiene pantalla inclinable): http://www.chinavasion.com/product_info ... navigator/


    Respecto a lo de usar el Ozi bajo Windows CE, si se puede serÃ*a la leche, pero que lleve Windows CE no siempre significa que acepte instalar software externo, hay algunos GPS, como alguno de Acer, que corren bajo Windows CE pero no aceptan instalaciones de software externo a no ser que les metas un parcheo (se pueden bajar del emule), ahora, ponte a buscar un parche para un cacharro de estos, a saber....

    A ver si podemos localizar a alguien por ahÃ* en otros foros que lo tenga y nos comente si ha podido instalar algo en ellos. Otro problema es la resolución, que no es muy buena para el Ozi (480x234) pero bueno por este precio no vamos a pedir milagros.

    Si no fuera viable instalar Ozi, o si se puede instalar y nos vamos a dejar los ojos viendo los mapas (no lo descarto), siempre podemos dejarlo como DVD / Equipo de Música/ GPS de carretera / Bluetooth.....

  6. #6
    HDJOTERO VETERANO Avatar de sorianillo
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    4Runner 3.0TD
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    567
    Agradecimientos: 77
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: equipo multimedia 2din 7"

    Hooola a todos

    El equipo que comenta Carlos es el mio, lo pille el otro dÃ*a y después del fin de semana, estoy bastante contento. Mi coche lo usan también mis padres y al montar una solución como estas, me ayudara a que ellos también puedan usarlo, ya que es bastante fácil de usar. Lo ideal seria un carputer con su pantalla táctil, pero ya sabemos como es la informática, cuando tienes ya todo configurado a tu gusto, peta y tienes que volver desde el principio...

    Si queréis ver alguna foto, este es el post:
    http://www.4runnerforo.com/phpBB3/viewt ... f=5&t=4346

    Esta semana intentare ver que tal funciona con el Garmin y los mapas del topohispania.

    Ecco, en este equipo es muy fácil llegar hasta el Windows CE, como he comentado, donde se configura la ruta del ejecutable del navegador, la cambias por el explorer.exe y ya lo tienes. De revolución tal vez flojilla, pero suficiente para un IGO, TT7, Garmin, etc. Me queda ver un OZI y un COMPE. Lleva 2 ranuras SD, una para el DVD, pelÃ*culas y música, y otra para el GPS. Me venia con una SD de 2 GB, pero le he puesto una SDHC de 4GB y la lee perfectamente, asÃ* que posiblemente admitiera hasta de 16GB. Con eso hay para muchos mapas.

    La TDT genial, tal vez sera que aquÃ* en Soria hace mas de un año que nos cortaron la TV analógica y solo funciona la TDT al 100%, tendremos suficientes repetidores (fuimos el experimento de España, por si no funcionaba, que se jodieran los 4 gatos de Soria, jejeje).

    Saludetes
    Edu
    AUTT 1.879 - 4Runner 3.0TD "colorao" - Suspension OME/Tough Dog - Bj SPacers - Liberadores Aissin - Defensa y protectores made in Castalla - Winch Makro - Largo alcance Hella - Dueler MT 265/75/16 en Braid - Radio CB - Compresor y ducha onboard

  7. #7
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: equipo multimedia 2din 7"

    Gracias Sorianillo.

    Pues parece muy muy interesante el tema si se puede instalar cualquier software de GPS.

    Ya nos contarás cuando lo pruebes con Compe o con Ozi. ¿El garmin como funciona?, ¿también trabaja sobre mapas topográficos como el Compe?.
    Yo hasta ahora siempre he usado Compeo u Ozi y está muy bien porque no necesitas bajarte tracks ni waypoints de otra gente, teniendo mapas topográficos puedes ir buscando las pistas tu mismo. Si se tienen tracks o waypoints pues más fácil pero no siempre se tienen.

Temas Similares

  1. Radio 2Din en HDJ100 ¿cabe?
    Por PapaOsO en el foro General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 17-04-2012, 07:58
  2. Consejo equipo 2 Din
    Por VIPER en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 18-01-2012, 07:27
  3. Equipo de audo hdj 100
    Por kocke en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28-02-2011, 21:49
  4. Desde Jaén el equipo Extravirgen
    Por extravirgen en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 18-08-2010, 14:53
  5. BRICO INSTALACION 2DIN
    Por lupokant en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03-10-2009, 17:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •