Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Tema: hdj 100

HDJOTERO JUNIOR
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

hdj 100

Bueno ya me presentado en el foro ahora vienen las preguntas.
    Vereis mi idea es un HDJ 100 pero aqui esta mi duda, este coche tiene muy buena pinta en TT pero tambien en turismo.
    Este es el punto que me hace dudar a mi como turismo, no sera demasiado turismo y poco TT ya que yo busco un TT puro un moderno (ya se cuentan con las manos) no todocaminos, Este modelo se puede considerar un TT puro, mi idea es pistas de media a dificil, y mi sueño ruta por Marruecos y algun dia bajar hasta Senegal.
    Cumple este coche estos requisitos o su electronica es un impedimento para ello (es una de las cosas que me han frenado con el Range ROver)
    En resumen que me lio que tal TT es este coche, supongo que sera caro de mantener con un 4,2 de cubicaje pero no me da mucho miedo porque de mecanica entiendo bastante y todo se lo haria yo como le pasa a mi Mercedes que es un 3.2 que tampoco anda corto de motor la verdad.
    Saludos

HDJOTERO VETERANO
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Re: hdj 100

Yo veo mejor un 80, menos electronica y mas sencillo de reparar tu mismo, ademas de que lo que te ahorras en el precio lo puedes preparar.

Que conste que nunca he cojido un 100.

Saludos
    siempre liado

HDJOTERO JUNIOR
    Citado en
    0 Mensaje(s)

MI idea es la del 100 por ser mas nuevo y entre nosotros meto en casa un hdj 80 junto con los otros cacharretes que tengo y la mujer me mata el 100 todavia pero el 80 me mata jajaja
    Por cierto la inyeccion del 100 es tipo common rail como los D4D

Saludos

HDJOTERO VETERANO
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Al final los del 100 se llevan el gato al agu, me tendre que comprar uno y pintarlo de rosa con elefantes a ver si los asusto a todos, jejeje :mrgreen:
    siempre liado

HDJOTERO SENIOR
    Vehiculo:
    hdj100
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Que voy a decir yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo si pudiera un 200 jejejeje :oops:
    EN ZAMORA, LA BIEN CERCADA. HDJ100 TAL CUAL.

HDJOTERO VETERANO
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Lo veo muy señorial, que lo estan cambiando del tipico coche robusto al coche mas señorial, como ocurre con los Range Rover, para eso el tipico G de Mercedes, que sigue esa forma cuadrada fea, pero dentro, .... una maquina
    siempre liado

HDJOTERO JUNIOR
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por PACO HDJ100
    es del tipo inyeccion directa jejejejejejeje y ya ta ....
    Bien muy bien, maquina de comprobar inyectores, en el garaje, polimetro listo, caja de herramientas lista......
    Como me lo voy a pasar jajajaj
    POr cierto soy mecanico que se me olvido decirlo

Mi sueño es un G pero se va muchisimo de precio pagar mas de 24000 euros por un coche de 10 años me parece una burrada, aunque realmente el coche lo vale. Lo mas asequible en un G moderno de 2º es un 400 CDI pero preparate con este V8 porque es super conflictivo, sino como te explicas que un 400 CDI del 2001 valga igual que un 300TD del 98
    Saludos

HDJOTERO VETERANO
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Pues que sepas que el G, lo concideran los alemanes como el coche de los casadores, por lo que mucha estima no le tienen, porque lo quieren para ir al campo, y dejarlo tirado hasta que termina, ya que es estrecho cabe por todos lados, y su traccion le permite meterse por sitios humedos. Además de eso lo compran porque saben que dura muchos años.

Solo por eso lo quieren
    siempre liado

HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Pues un "cien"....ademas lo encontraras "baratito" ja,ja,ja es broma,por lo que nos cuentas eres "carne" de 100.....

.....UN 400 CDI ¡¡¡¡............noooooo. un 300td si (para mi,el mejor G fabricado )......pero un 100 para usarlo todos los dias y para viajar lejos....no tiene rival.....bueno si ¡¡..........un 80 :mrgreen:

un saludo

HDJOTERO JUNIOR
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Palmero HDJ80
    Pues que sepas que el G, lo concideran los alemanes como el coche de los casadores, por lo que mucha estima no le tienen, porque lo quieren para ir al campo, y dejarlo tirado hasta que termina, ya que es estrecho cabe por todos lados, y su traccion le permite meterse por sitios humedos. Además de eso lo compran porque saben que dura muchos años.

Solo por eso lo quieren
    No se pero a mi me gusta y mucho esa linea cuadrada igual que cuando salio.Realmente soy un amante de la marca Mercedes, con 26 años ya llevo 2.
    Pero un buen toyota no se puede despreciar, mi padre tiene un land cruiser D4D y es una virgeria de coche tiene 160000 km y 4 años y va de fabula. Por eso queria un Land cruiser pero al ver los HDJ se me cae la baba
    Saludos

Marcadores