Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Camisas I KKD HDJ series en el desierto

  1. #11
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)


    Pregunta la jefa si se van a hacer tallas de mujer.
    Me he encargado de repartir la última tirada de camisas del Club GS y hemos hecho de las dos: logo en negro y en rojo, de hombre y mujer y de 5 tallas diferentes. Es una complicación mas, pero si la jefa pregunta yo la traslado aquí. Se niega a ponerse un saco de patatas (sic).

    Tengo en mi poder varias cajas de camisas que se hicieron para tener alguna en reserva.No las puedo tirar, ni repartir. Un coñazo.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  2. #12
    HDJOTERO VETERANO Avatar de always12ht
    Fecha de Ingreso
    28 Jun 2010
    Vehiculo:
    hj61 fj62 kzj90
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    748
    Agradecimientos: 111
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola
    Si es para la jefa...si
    Las podemos hacer en el tallaje de mujer las tallas son S-M-L-XL que talla lleva ella normalmente....

    Tengo yo en mi poder tambien unas cuantas camisetas de reserva hdj series...jeje y otros cuantos polares...
    Cuantos mas coloridos y tallajes mas complicado es
    y calcular bien cuantas has de hacer para que no sobren mas dificil todavia
    lo peor de todo es que cuanto mas crees que lo tienes controlado mas te sobran...
    Pero bueno algun dia aprenderemos
    Supongo que el stock que hicisteis era por que repetir para pocas cantidades tambien es mas complicado y caro.....
    He visto por ahi una camiseta vuestra de la kdd de valencia blanca con serigrafia delantera y espalda a un color en negro no se si sereis los mismos...

    Al de compras de el club GS ya lo podeis cambiar si os sobraron varias cajas.....no serias tu......jajajaja

    Saludos


    HJ61-12HT
    FJ62-3F
    KZJ90-1KZTE

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de OSCAR HDJ 80 - OC
    Fecha de Ingreso
    31 May 2011
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v VX '93
    Ubicación
    L'Ametlla del Vallés ......................... Barcelona
    Mensajes
    3,230
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    En cuanto aclares las tallas me apunto a uno para la jefa y otro para mi. Sin nick.
    Josemari, que pasa? Tu jefa no quiere que la pongan "jodidaloca" o no quiere ir al lado de uno que pone en el pecho "jodidoloco"

    Saludos

    Oscar
    spamparaoscar@gmail.com
    HDJ 80 12v VX Manual 1993

  4. #14
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por always12ht Ver Mensaje
    Hola
    Si es para la jefa...si
    Las podemos hacer en el tallaje de mujer las tallas son S-M-L-XL que talla lleva ella normalmente....

    Tengo yo en mi poder tambien unas cuantas camisetas de reserva hdj series...jeje y otros cuantos polares...
    Cuantos mas coloridos y tallajes mas complicado es
    y calcular bien cuantas has de hacer para que no sobren mas dificil todavia
    lo peor de todo es que cuanto mas crees que lo tienes controlado mas te sobran...
    Pero bueno algun dia aprenderemos
    Supongo que el stock que hicisteis era por que repetir para pocas cantidades tambien es mas complicado y caro.....
    He visto por ahi una camiseta vuestra de la kdd de valencia blanca con serigrafia delantera y espalda a un color en negro no se si sereis los mismos...

    Al de compras de el club GS ya lo podeis cambiar si os sobraron varias cajas.....no serias tu......jajajaja

    Saludos
    Tiene una talla M.
    Hicimos mas para tener algunas en stock. Cuanto entra un nuevo socio en el Club se le regala una de cortesía y tenerlo dos años esperando no es lo más conveniente.
    Hubo errores de tallaje porque cambiaron el modelo y eran muy grandes. Se pidieron de una talla menos, pero al repartirlas en la Asamblea de Cuenca al que no le quedaban cortas de mangas le apretaba en los abdominales cerveceros. Ahora tengo muchas de talla S de hombre. Como no fichemos moteros juveniles se van a quedar para vestir santos.

    Cita Iniciado por OSCAR HDJ 80 - OC Ver Mensaje
    Josemari, que pasa? Tu jefa no quiere que la pongan "jodidaloca" o no quiere ir al lado de uno que pone en el pecho "jodidoloco"

    Calla... calla, que su nick es Brujicanalla. Yo sería Brujocanalla o Brujicanallo. No se que es peor.

    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


Temas Similares

  1. Crecidas en el desierto.
    Por jodidoloco en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01-09-2012, 13:46
  2. POLOS HDJ SERIES
    Por always12ht en el foro Merchandising
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11-06-2012, 13:25
  3. La monja y el desierto....
    Por pluscky en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19-12-2011, 18:50
  4. 76 Series - VS - 200
    Por Lulo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10-05-2009, 23:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •