Ya estan vendidas, gracias a todos.
Pedimos entonces a los administradores de borren el post, asi ahorramos espacio y hacemos mas agil la seccion. Seria buena idea si borracemos todos los vendidos.
siempre liado
Yo creo que es mejor que cada vendedor edite su primer post y ponga que está vendido, como tú has hecho, en cuanto a borrar los post, no me parece oportuno, dado que alguien siempre puede buscar información referente a lo que sea y ver que el vendedor colocó el material hace 3 meses por x euros (tienes una indicación de precio), o que el vendedor ha vendido no se qué material, que justo es lo que estas buscando y te puede contactar con un privado y preguntarte dónde lo compraste, qué resultado te ha dado, ...
Mi opción es la que he dicho al principio, editar el post y poner vendido en el tÃ*tulo, en cuanto pasen dos semanas, ya estará más atras y no molestará.
SL2
HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito
Como querais, hay mas usuarios que opinan lo mismo y asi lo han reflejado en sus post, creo que ganariamos en agilidad y siempre y alguien pregunte, por mi parte yo respondere todo.
Creo que no sirve leer 40 paginas llenas de post para llegar al ultimo post, o incluso algunos que esten activos se queden sin leer porque todo esta vendido entre medio. Es una opinion.
siempre liado
Palmero, Tu ves que vaya mal el foro? .. relajate y disfruta, y deja a los admines hacer su trabajo [14]
Cuando llegue al foro hace bastante poco, por cierto, me puse a leer todo lo que me pareció interesante y a mirar fotos de todo tipo. Gracias a eso, ya casi se encontrar las 5 puertas del coche.
[10]
Es una fuente de conocimiento que no se deberÃ*a perder, ya que si con el buscador pones la palabra clave del tema que nos interesa en ese momento, no tienes que andar rastreando ni preguntando por privados a gente que a lo mejor no se conecta en dias.
[old]
Mil gracias a los admin y moderadores por el trabajo en la sombra, de parte de un moderador en otro foro.
[ok]
Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo
Autocaravana Rápido 785
Marcadores