Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: mas watios

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO Avatar de espaniol
    Fecha de Ingreso
    20 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ80
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    236
    Agradecimientos: 13
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    mas watios



    buenas, ultimamente no veo muxo con las luces del 80... y como sabeis el tema de luces es seguridad al conducir.. las luces de los focos son h4 de 55w y m he pillao un par de 90/100w, las iba a poner pr un compi me ha dixo "killooo q vas a derretir too con eso.." asi q prudentemente espero, consulto y decido.
    a ver q m decis... muxas gracias y un saludo [ok]
    Desde MELILLA con amor
    HDJ80 AUTOMATICO, MUELLES +5, AMORTIGUADORES KONI RAID, SNORKEL SAFARI, INTERCOOLER, MUD TERRAIN 255/85/16

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de HILLCLIMB
    Fecha de Ingreso
    07 Apr 2009
    Mensajes
    589
    Agradecimientos: 19
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: mas watios

    Pues deberias mirar si el rele esta preparado para aguantar el aumento de consumo y si la optica aguanta el aumento de temperatura sin tostarse.

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: mas watios

    cuidado que esos watios el rele no los aguanta, ya se funde el rele con las luces originales imaginate si le pones mas. s2
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  4. #4
    HDJOTERO INICIADO Avatar de espaniol
    Fecha de Ingreso
    20 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ80
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    236
    Agradecimientos: 13
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: mas watios

    okis, lo he captado, pues nada.. pondre cuando pueda unos de xenon... muchas gracias compis
    Desde MELILLA con amor
    HDJ80 AUTOMATICO, MUELLES +5, AMORTIGUADORES KONI RAID, SNORKEL SAFARI, INTERCOOLER, MUD TERRAIN 255/85/16

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: mas watios

    Yo he puesto xenon, 75 € de alemania, y el cambio se nota un montón.

  6. #6
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monstruo
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Daganzo de Arriba. Madrid
    Mensajes
    380
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    9 Mensaje(s)

    Re: mas watios

    Cita Iniciado por dune
    Yo he puesto xenon, 75 € de alemania, y el cambio se nota un montón.
    ¿y los benemeritos? yo se ya de algun caso al que le han parado por llevar xenon ilegal... [5]

  7. #7
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Chapu4x4
    Fecha de Ingreso
    11 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX 12V '92
    Ubicación
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    717
    Agradecimientos: 49
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: mas watios

    Para montar las lamparas de 90/100W, primero que nada, tendrias que llevar hecho la sustitucion de los relees originales. Si con las lamparas originales, ya petan estos reles, no te quiero ni contar con estas que quieres colocar.
    Pero empieza por cambiar las opticas y montar o una buena lampara o unas xenon. En cuanto a lo de que te puedan denunciar la benemerita... Pues es como todo. Si circulas normalmente, dificilmente te paren por eso. Pero si te paran y vas un poco de listillo, pues seguro que te follan por la cosa mas insignificante.
    Nada es imposible, si tu bolsillo lo puede pagar.
    TOYOTA HDJ 80 VX 12v '92
    BMW R 1200 GS '07

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: mas watios

    Cita Iniciado por dune
    Yo he puesto xenon, 75 € de alemania, y el cambio se nota un montón.
    Tienes la referencia o la dirección. Es una idea interesante... siempre que funcione. Imagino que será una lámpara de "efecto xenon".
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  9. #9
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monstruo
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Daganzo de Arriba. Madrid
    Mensajes
    380
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    9 Mensaje(s)

    Re: mas watios

    Yo la verdad es que tengo el mismo problema con el 80, no veo na de na.... con las largas si pq llevo unos hella luminator pero con las cortas veo poco y ya no digo si llueve o la carretera esta sin pintar. [1]

    El caso es que cuando le puse las lamparas de 80 w hubo una temporada que veia de lujo pero al final se vinieron abajo, supongo que la optica se ha quemado, sin embargo tengo amigos que tienen tanta luz con la optica original que no han puesto ni de largo alcance y puestos los coches en paralelo, de noche en zona oscura es una barbaridad la diferencia, con lo cual esta claro que la perdida de luminosidad se debe a un deterioro de las opticas.

    La solucion seria comprar opticas nuevas, si se tiene un seguro a todo riesgo la solucion es facil.

    En cuanto al xenon, las bombillas efecto xenon no vale para nada, habria que poner una instalacion de xenon real con el peligro de los benemeritos y el rollazo de cambiarla para pasar la itv, pero la cuestion es que si la optica esta quemada seguimos teniendo el mismo problema.

    Yo llevo asi buen tiempo y no he encontrado una buena solucion que no sea la de comprar opticas nuevas.

  10. #10
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    97
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: mas watios

    Mi padre vende un kits de xenon por unos 80€. Yo lo he puesto y de momento fenomenal!! Si os interesa ya os pondré fotos!
    HDJ 100 manual del 99

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •