Hola familia, eso que necesito una dirección, y ya puestos las rutulas de la dirección de la derecha, que si están puestas en el artilúgio (brazo, trapecio, triangulo [17] ) que las soporta da igual.
Hola familia, eso que necesito una dirección, y ya puestos las rutulas de la dirección de la derecha, que si están puestas en el artilúgio (brazo, trapecio, triangulo [17] ) que las soporta da igual.
Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.
que ha echo ya julian?
pusiste los amortiguadores?
no se na de na de ti
joaquin
jejeje!! un abrazo joaquÃ*n, tú que te pierdes mas que la estrella del rabo. No monté los amortiguadores, te lo dije, monté Koni y dejé la hidráulica anulada, no desmontada. Es que estoy en otro proyecto; a ver si eres capaz de darte una vuelta por aquÃ*, que estoy a 20 minutos y te cuento.
por cierto Joaquin, que hiciste con lo de la rueda que te faltaba?, y otra cosa si bajas antes que yo, necesito una cosilla de Casablanca, a ver si nos vemos.
Hola he conseguido lo necesario para repararla y los trapecios con las rótulas gracias a un forero, asi que solucionado, Gracias. [13]
eyy esto tiene colorr [13] [13]
Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!
Yess!!
Hola Julian a donde conseguistes los sinenblocks de los coj.......,por que yo no los encuentro por ninguna parte y no veas como tengo ya la direccion.
ya me contaras.
un saludo.curro.
Pues lo cierto es que me puse en manos de una tienda de recambios de esas de pueplo, que no conocemos por la publicidad, ni por internet, pero el tÃ*o se las sabe todas; lo dejé en sus manos y buscó a alguien en Málaga que ha hecho la reparación.
De todas formas te diré que mi dirección no perdÃ*a, es que estaba "accidentada", a ver como queda, aún no está en mis manos. Y ademas por si las moscas, un forero me ha proporcionado lo que tenÃ*a roto, si te digo la verdad aún confio mas en reponer lo que seme rompió, que en la reparación de Málaga.
Si te refieres alos silenbock de la direccion en europarts4x4 los venden y encima de pouliretano que aguantan mas y mejor precio que los orijinales que son de goma y se deterioran [ok]Iniciado por CURRO HDJ100
Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!
Marcadores