Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
EURO4X4PARTS

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: alternador nuevo

HDJOTERO EXPERTO Avatar de Carlos4x4
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ80
    Agradecimientos: 60
    Citado en
    0 Mensaje(s)

alternador nuevo

Hola chicos,
    quiero hacer una pregunta técnica a ver si alguien sabe la respuesta.
    ¿Sabeis si el alternador del toyota supra (con la polea del 1HDT) es compatible? Lo digo porque estoy viendo alternadores de 130A en ebay por 60€, pero claro son para los supras, que en USA son legión.
    Claro está que al ser para un gasolina, el regulador aguantará mas revoluciones, pero supongo que a los 80 A a 3500rpm podrÃ*a llegar. con lo que creo suficiente.

muchas gracias.
    Cita: Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.

HDJOTERO EXPERTO Avatar de Gaspi
    Vehiculo:
    hdj 100
    Agradecimientos: 39
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Re: alternador nuevo

huy que inventos carlos [1] ........
    aver si alguien te puede echar un cable.. [ok]
    Disfruta del campo,,

HDJOTERO VETERANO Avatar de Chapu4x4
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX 12V '92
    Agradecimientos: 49
    Citado en
    0 Mensaje(s)

No entiendo donde esta el beneficio. Entre el coste del alternador, los portes, las aduanas... te vas a gastar mas de lo que te vas a gastar en reparar el tuyo.
    Nada es imposible, si tu bolsillo lo puede pagar.
    TOYOTA HDJ 80 VX 12v '92
    BMW R 1200 GS '07

HDJOTERO EXPERTO
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

Si compras uno reparado en toyota con garantia te sale por 200 y pico. Yo lo puse y sigue sin problemas.

Un saludo
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

Administrador Avatar de danifender92
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Faklee
    Si compras uno reparado en toyota con garantia te sale por 200 y pico. Yo lo puse y sigue sin problemas.

Un saludo
    +1
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

HDJOTERO VETERANO Avatar de kuxima
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Si compras uno en europarts de 110A, 300 y pico, y también tienes que modificar los soportes, y encima tienes que entregar el tuyo, o si no abonar 150€, te lo digo por que lo cambie la semana pasada. Pero lo del soporte, te das cuenta cuando lo vas a montar, les llamas y te dicen que no sabÃ*an nada, y lo del intercambio cuando te mandan la factura, y claro esta que como ya lo tienes todo suelto, pues te lo quedas, por que si me lo dicen de un principio, me cojo el de Toyota, que sale de precio parecido y es de origen. Con eso te digo que no es oro todo lo que reluce.
    HDJ 80 12V DEL 93,con motor nuevo,body laif +6, muelles +10, ruedas de 35, parachoques ARB con wuich,soporte de rueda trasero, faros de largo alcance Hella 3000,interculer all American ainport, snorkel Safari, semi baquets , volante Sparco, terra trip 200 plus, y gps Garmin 276 c, y continuamos.

Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ80
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Ok, gracias.

Esta mañana he preguntado en la toyota, y el de 60A de intercambio sale sobre los 300€ (sin descuentos).
    Voy a abrir el mio a ver que pijo se ha roto, porque no me carga las baterias. Todo tiene arreglo y espero sean las escobillas.

Lo de los 60€ del supra era por traerme un par de ellos y tener otro para recambio.
    Un saludo.

HDJOTERO VETERANO Avatar de kuxima
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Carlos, yo le cambie al mio las escobillas y los rodamientos, las dos cosas me costaron 52€, y al mes dejo de cargar, la intención mia era poner el de europarts de 110A, y quedarme con el mio ya que le habÃ*a cambiado lo mas importante y echarle un vistazo al regulador y resolverlo. Pero me he quedado sin el mio pues lo he tenido que entregar, o si no pagar 150€ +, y no estaba por la labor, ahora eso sÃ*, a partir de ahora cuando tenga que comprar algo que me expliquen todo bien, que sino se lo comerán con papas, por que yo no voy a pagar las incompetencias de la gente, que si no saben lo que venden que no lo vendan. [34] .
    Pues he tenido que pagar 2 horas mas de trabajo al mecánico, por incompetencia de ellos, por falta de información, pues después de decirles que es para un 80 del 93, podÃ*an decir que los anclajes son diferentes, y no decir cuando les vuelves a llamar, que lo siento pero que no lo sabÃ*an, y no decir cuando lo pides que tienes que entregar el tuyo o pagar 150€. [11]
    HDJ 80 12V DEL 93,con motor nuevo,body laif +6, muelles +10, ruedas de 35, parachoques ARB con wuich,soporte de rueda trasero, faros de largo alcance Hella 3000,interculer all American ainport, snorkel Safari, semi baquets , volante Sparco, terra trip 200 plus, y gps Garmin 276 c, y continuamos.

Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ80
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por PACO HDJ100
    Carlos el del 100 es de 120 amperios y te valdra seguro y en la toy te costara 275 aurelios
    Gracias Paco,

he visto en Reino Unido una empresa que tiene muchos alternadores y a buen precio. He visto este de 120A por 140€:
    http://cgi.ebay.co.uk/TOYOTA-LANDCRU...3%3A1|294%3A50

Y este es el de 80A que sustituye al mio: http://cgi.ebay.co.uk/TOYOTA-LANDCRU...3%3A1|294%3A50

Pero me gusta la idea de 120A aunque haya que modificar un poquito. Les he mandado un e-mail para ver si envÃ*an a España y si es compatible con el 12v. Cuando me contesten os informo.

Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ80
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kuxima
    Carlos, yo le cambie al mio las escobillas y los rodamientos, las dos cosas me costaron 52€, y al mes dejo de cargar, la intención mia era poner el de europarts de 110A, y quedarme con el mio ya que le habÃ*a cambiado lo mas importante y echarle un vistazo al regulador y resolverlo. Pero me he quedado sin el mio pues lo he tenido que entregar, o si no pagar 150€ +, y no estaba por la labor, ahora eso sÃ*, a partir de ahora cuando tenga que comprar algo que me expliquen todo bien, que sino se lo comerán con papas, por que yo no voy a pagar las incompetencias de la gente, que si no saben lo que venden que no lo vendan. [34] .
    Pues he tenido que pagar 2 horas mas de trabajo al mecánico, por incompetencia de ellos, por falta de información, pues después de decirles que es para un 80 del 93, podÃ*an decir que los anclajes son diferentes, y no decir cuando les vuelves a llamar, que lo siento pero que no lo sabÃ*an, y no decir cuando lo pides que tienes que entregar el tuyo o pagar 150€. [11]
    Hola kuxima,
    ¿sabes que modificación necesitaste para adaptar el alternador?
    Yo creo que los que tenemos un 80 del 93 o 94, siempre estaremos preguntando por que pieza es la nuestra, porque el motor es el del 90-91 y el chasis y carroceria del 96-98.

Un saludo.