Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Forero en torremolinos me pueda mirar un 100

HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Vehiculo:
    hdj100
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Forero en torremolinos me pueda mirar un 100

Tengo un 100 apalabrado en torremolinos, algun forero de por alli o alrededores me podria hechar un vistaso antes de cruzar el charco, en fotos la verdad que tiene unas pintas estupendas pero claro si me puede mirar alguien motor que no se vea manchas de aceite, bajos, interior del toy etc . Lo agradeceria mi tf es 646899945 me manda un msm nombre soy del foro y yo osllamo y os doy direccion donde esta el toy.
    Si realmente merece la pena, que pienso que si para poner mi 95 en venta,con toda la pena del mundo [4] aun sigo con el poniendole detallitos como loscasquillosde suspension de poliuretano , los sinenblok de la cremallera de direccion de poliuretano y filtro caja cambio, es que no podemos estarnos quietos al que le gusta este mundillo.
    Pero bueno un100 es mi locura y este lo he visto con muy buena pinta y llevo casi un año buscando algo que me guste, y este me ha hecho tilin . GRACIAS [ok] :blob:
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

Vehiculo:
    hdj100
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Re: Forero en torroles me pueda mirar un 100

Parece ser que estan de vacaciones todos los Malagueños, o pinchando espetos de sardina en la playa si esa profesion ya se la quitaron los negritos. [27] Lo mismo es que no quereis que me desaga del 95 pues asi lo vais a conseguir la verdad que le tengo cojido mucho cariño y bien preparado que lo tengo y ahora seria empesar con el otro mi rubia o se divorcia o me mata [1] .
    PORFA si alguien conoce alguno del foro de la zona de malaga que le comente si no es mucho pedir, me cogia el barco este fds para verlo pero por motivos de trabajo no puedo ire para el siguiente, me acompaña nuestro compi MAKI,lo tenemos para todo es que es un MAKINA.
    Asi que haber si en este intervalo de una semanita por lo menos alguien me pueda dar un visto bueno para ser uno mas de los 100 en las dunas no en el garaje de casa.SALUDOS [3]

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    Kdj120vxl
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Hola, Yo mañana estoy en Malaga capital pero no voy a tener tiempo llego en el ave de las 10.00 y me voy en el de las 17.00 si me quedara a dormir podias contar conmigo.

Lo siento chico.

Salu2 [ok]

HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Aniado nos vamos a ir tu y yo ,pa Malaga [13] y si nos queda tiempo miramos el coche [1] jijiji [13]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

HDJOTERO SENIOR Avatar de kandmart
    Vehiculo:
    Toyota-HDJ 100
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Aniado la semana que viene tengo que ir a torremolinos para un trabajo dime si quieres la direccion de donde esta y si puedo le hecho un vistazo...... [38]
    HDJ 100- LA MAQUINA PERFECTA ..........por lo menos para mi

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    hdj100
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

CON DOS COJONES QUE SE NOTE QUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA QUE ESTAMOS PARA AYUDARNOS........
    AUPA EL FORO........................ Y SUS FOREROS

Vehiculo:
    hdj100
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por toyotoy
    Hola, Yo mañana estoy en Malaga capital pero no voy a tener tiempo llego en el ave de las 10.00 y me voy en el de las 17.00 si me quedara a dormir podias contar conmigo.

Lo siento chico.

Salu2 [ok]
    Muchisimas gracias se agradece. Mi tf hay lo teneis por si las moscas. [ok]

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Re: Forero en torremolinos me pueda mirar un 100

Hola yo si no sale ningun otro valiente me podria acercar pero no tengo horario porque soy de los que salen de la nave por la mañana y ni dios sabe donde terminare, dime como puedo contactar con el que sea y ya lo llamo pa intentar vernos. Bueno que ya me dices. saludos mi tlf 660956784

Vehiculo:
    hdj100
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ÑON
    Hola yo si no sale ningun otro valiente me podria acercar pero no tengo horario porque soy de los que salen de la nave por la mañana y ni dios sabe donde terminare, dime como puedo contactar con el que sea y ya lo llamo pa intentar vernos. Bueno que ya me dices. saludos mi tlf 660956784
    Tienes un privado, ya decia yo con lo enrollado que son los boquerones que no saliera ninguno [ok] GRACIAS...-

HDJOTERO SENIOR
    Vehiculo:
    toyota hdj80 24 v
    CARRETERA MALAGA-COIN Nº 32 NAVE 6 29140 CHURRIANA-MALAGA
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

soy david de talleres fadamai churriana - malaga yo estoy lindando con torremolino para ser mas exacto a unos 5 kms lo que ocurre es que ahora estoy muy liado en el taller, pero le puedes decir al dueño del 100 que me lo traiga al taller ami y yo lo levanto y te lo reviso de punta a rabos .. soy un profecional de esto y te lo hare d ecorazon y gratis ...dile que tendra que esperar un poco hasta que uno d elos 7 elevadores e quede libre pero que tengo sala d espera climatizada .. y ademas estara con buena compañia ...ademas seguro que me elige como su taller d econfianza y asi gano algo que todo en la vida tiene su lado positivo ....

si te metes en la wed tienes mis datos en patrocinadores ....

es lo que te puedo ofrecer ahora mismo ...espero que te sirva ...
    TALLERES FADAMAI S.L SERVICIO OFICIAL CITROEN EN CHURRIANA -MALAGA TELF : 952 437181 FADAMAI@HOTMAIL.COM
    TENGO UN HDJ 80 24V DE NOV DEL 1997 BLANCO QUE YO MISMO COMPRE EN ALEMANIA CON 146.000 KMS LO TENGO SOLO PARA VACACIONES ...