Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Otro mas en Marruecos esta Semana Santa

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Mehari
    Fecha de Ingreso
    07 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    658
    Agradecimientos: 66
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Otro mas en Marruecos esta Semana Santa



    Buenas, os dejo alguna fotito de este viaje de Semana Santa al moro, la verdad que me ha sorprendido la cantidad de gente que hemos bajado este año, al menos en el barco, fronteras y carreteras eran muchos los cuatreros que nos cruzamos, en ruta es otro cantar, porque en mi zona, la verdad que no me cruzado con nadie en toda la semana, menos mal que Marruecos es mu grande.

    Mi equipo eramos un KDJ 125, un HDJ80 y yo con el HDJ100 de estreno.

    El viernes estabamos embarcando en Algeciras rumbo a Ceuta a las 6 de la tarde, la frontera bastante desastre, sobre todo porque nos toco un grupo grande de 4x4 delante, bastante nerviosos por pasar y repartiendo dinero, no se la gente porque tiene tanta prisa y debido a la gente que sigue sobornando en la frontera lo sufrimos el resto, así no acabamos con este problema nunca. A la salida nos tocaron los mismos delante y con las mismas formas, pagaron para meterse delante de la cola de los marroquis con los 10 pasaportes, dejando detras a mas de 20 personas que esperaban su turno, desde luego si lo intentan en mi cola conmigo no pasan, además les demostre que sin pagar y esperando mi turno sali delante de ellos.

    En Ceuta me cruce con el compañero Jorge Leon, un saludo y otro dia almenos hecharemos una cervecita

    Con el retraso no nos da mas que para dormir en Larache en el camping, al rato llega un enorme grupo de Land Rovers montando un poco de escandalo.

    Siguiente dia carretera rumbo a Essauira con parada en Oualidia para comer marisco a la brasa en la playa, centollos, langostas, navajas, calamares, vamos todo un homenaje. Dormimos en Essauira a las afueras en un Riad muy muy majo "Les Eucaliptos" es realmente recomendable.

    Al dia siguiente nos toca visita por la mañana de la ciudad y como no con compras etc nos retrasamos bastante en la salida, este tiempo nos hara falta en la ruta para poder llegar a Tafroute. Entramos en playa en Essauira y esta parte de la ruta es una pasada, con una zona de pequeñas dunas incluso, luego pistas con bonitas vistas al mar entre Arganes. En Agadir abandonamos el rutometro y tenemos que tomar la carretera hasta Tafroute, donde tenemos reserva en un pequeño Riad "Yasmine" que lo conocemos desde hace años, donde se como de autentico lujo.

    Ahora unas foticos de estas etapas.
    HDJ 100 VX Automatico 2001
    Espartinas (Sevilla)

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Mehari
    Fecha de Ingreso
    07 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    658
    Agradecimientos: 66
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Playa Oualidia






    HDJ 100 VX Automatico 2001
    Espartinas (Sevilla)

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Mehari
    Fecha de Ingreso
    07 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    658
    Agradecimientos: 66
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Essaouira preciosa como siempre.











    HDJ 100 VX Automatico 2001
    Espartinas (Sevilla)

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Mehari
    Fecha de Ingreso
    07 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    658
    Agradecimientos: 66
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    El equipo:



    Las playas de Essauira y alrrededores:



    HDJ 100 VX Automatico 2001
    Espartinas (Sevilla)

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Mehari
    Fecha de Ingreso
    07 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    658
    Agradecimientos: 66
    Citado en
    2 Mensaje(s)






    HDJ 100 VX Automatico 2001
    Espartinas (Sevilla)

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Muy bonitas fotos Mehari


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  7. #7
    HDJOTERO VETERANO Avatar de sorianillo
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    4Runner 3.0TD
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    567
    Agradecimientos: 77
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Bonitas fotos Mehari! Esperamos que continúes con la crónica y con mas fotitos

    Hay una cosa que no entiendo, cuando hablas del grupo de 4x4 de la aduana de Algeciras. Coincidiste con nosotros e hicimos cola un montón de rato juntos esperando al ferry que venía con retraso, pero no se si te refieres a nosotros. En ningún momento intentamos colarnos a nadie ni pagar por hacerlo. Eso si, nervioso yo si estaba un rato (diría que expectante), por lo que no me doy cuenta de si había otro grupo que si que lo hicieron.

    Saludetes
    Edu
    AUTT 1.879 - 4Runner 3.0TD "colorao" - Suspension OME/Tough Dog - Bj SPacers - Liberadores Aissin - Defensa y protectores made in Castalla - Winch Makro - Largo alcance Hella - Dueler MT 265/75/16 en Braid - Radio CB - Compresor y ducha onboard

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,709
    Agradecimientos: 458
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Mehari, te veo cerca del agua con el coche y me acuerdo de tu salina... jeje

    Bonitas fotos.

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pinsapo
    Fecha de Ingreso
    17 Aug 2011
    Vehiculo:
    HDJ-100
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,387
    Agradecimientos: 411
    Citado en
    23 Mensaje(s)
    Qué tal Iker,

    Pocas cosas hay como "estrenar" un 100 en Marruecos ein? me alegro que todo haya ido bien. Nos tienes que contar tu experiencia con el 100 en arena, esas sensaciones que nos gusta leer, así que suelta rienda!

    Buenas fotillos. A ver si para la próxima conozco esa parte de la costa...

    Saludos.


    JESUS
    HDJ-100 2004
    Ex KDJ-120 2003

  10. #10
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Mehari
    Fecha de Ingreso
    07 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    658
    Agradecimientos: 66
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por sorianillo Ver Mensaje
    Bonitas fotos Mehari! Esperamos que continúes con la crónica y con mas fotitos

    Hay una cosa que no entiendo, cuando hablas del grupo de 4x4 de la aduana de Algeciras. Coincidiste con nosotros e hicimos cola un montón de rato juntos esperando al ferry que venía con retraso, pero no se si te refieres a nosotros. En ningún momento intentamos colarnos a nadie ni pagar por hacerlo. Eso si, nervioso yo si estaba un rato (diría que expectante), por lo que no me doy cuenta de si había otro grupo que si que lo hicieron.

    Saludetes
    Edu
    Buenas compi, un saludo, que tal fue todo¿ Tu también tendrás fotillos del viaje eh?

    respecto al tema de la aduana que yo sepa no era tu grupo, y a la vuelta eran los mismos y eran solo tres coches.
    HDJ 100 VX Automatico 2001
    Espartinas (Sevilla)

Temas Similares

  1. MARRUECOS SEMANA SANTA
    Por Luis Garrote en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04-05-2011, 15:34
  2. SEMANA SANTA EN MARRUECOS
    Por yuka team en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27-04-2011, 16:51
  3. Semana Santa Marruecos Sin Limites 4x4
    Por sinlimites4x4 en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18-02-2010, 18:59
  4. MARRUECOS CON NIÑOS SEMANA SANTA
    Por MARCIANO en el foro Africa
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 06-09-2009, 14:50
  5. Fotos Marruecos Semana Santa
    Por aralcar en el foro Africa
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 20-04-2009, 22:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •