Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: desgauce sevexport estafadores

  1. #11
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota
    Mensajes
    99
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    0 Mensaje(s)


    Hola buenas. Yo este tema lo puse en compraventa. Yo no e borrado nada. Y silo hecho habra sido sin querer. Yo no me arrepiento. Solo se que me quedado sin mi dinero. Eso es todo. Yo lo expongo para que tengais constancia de ello. He hablado con david. Y el trato no es con el mismo que me toko ami. Por eso david tiene buenas experiencias. Señores administradores si veis que esto no deberia estar publicado borrarlo. Sin mas un saludo
    toyota kzj 73 intercoler

  2. #12
    HDJOTERO VETERANO Avatar de always12ht
    Fecha de Ingreso
    28 Jun 2010
    Vehiculo:
    hj61 fj62 kzj90
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    748
    Agradecimientos: 111
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Pues hace poco he hablado con el dice q el no ha borrado nada que lo pondrá en todos los foros
    incluso ha hecho un anuncio en mil anuncios al lado de el de los otros avisando de su problema
    A mi parecer tiene razón pero a veces las formas nos pierden
    Por lo que he hablado con el tiene pruebas de fotos previas que no corresponden
    a lo que ha recibido y cuanto mas reclama mas se vacilan
    saludos


    HJ61-12HT
    FJ62-3F
    KZJ90-1KZTE

  3. #13
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota
    Mensajes
    99
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Muchas gracias david.por molestarte y poder escuchar mi experiencia. Decir que yo con esto no voy a recuperar mi dinero perdido. Pero lo que no quiero es que alguno de vosotros sea una victima como lo he sido yo. Sin mas esto es todo
    toyota kzj 73 intercoler

  4. #14
    Moderador Avatar de Archi
    Fecha de Ingreso
    10 Aug 2009
    Vehiculo:
    hdj100 aut 98
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,495
    Agradecimientos: 188
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Pues aclarado esta, y bien hecho por parte de Julian.

    Saludos.
    Ex-kzj95gx
    hdj100-Aut

    Para que pensarlo mas.....ARRANCA.

  5. #15
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por archi Ver Mensaje
    Julian, si se ha borrado seguro que ha sido a peticion del creador asi que creo conveniente que le consultes si quiere que se CITE o no.
    Por temas legales es posible que haya solicitado que se elimine. Haz la consulta a ver si luego hay lios.
    Saludos.
    Tito Edu, no te quepa la menor duda que he hecho mis averiguaciones, y aunque los mensajes han sido borrados permanecían en el perfil público de tsunami-sport, de donde yo los saqué, y por si fuera poco están otros foros públicos. Foros en los que ha despertado mucha espectación.


    Cita Iniciado por archi Ver Mensaje
    Pues aclarado esta, y bien hecho por parte de Julian.
    Saludos.
    Gracias.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  6. #16
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota
    Mensajes
    99
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Julian para que veas. Que al igual que lo publicado aki tambien lo hecho en los demas foros los cuales frecuento como este. No se de que te estrañas. Esta claro que el perjudicado soy yo y no tengo de que esconderme ni la necesidad de borrar nada. Ya te dicho. Que si lo borre fue por error de querer responder por el movil. Como ya e dicho yo expongo mi experiencia con esta gente. Q te recuerdo que yo e sido el perjudicado que me an estafado 30€ por una pieza. La cual no voy a denunciar por que me sale la broma mas cara todavia.dicho por mi abogado. Pero si lo hago saver para a todos los usuarios los cuales comproamos piezas de segundamano. Da la casualidad que david a tenido buen trato. Pero estoy viendo en otros foros cosas negativas. Que esto si lo hubiese savido yo con anterioridad. No me hubiera ocurrido esto. Por eso lo publico para que nadie sea una victima como lo sido yo.
    Con esto doy por finalizado este asunto que parece que me tengo que disculpar de algo que no he hecho.........
    saludos
    toyota kzj 73 intercoler

  7. #17
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Quiero aclarar, y dejar bien claro, que los post, han sido borrados por tsuname sport, queriendo o sin querer (me extraña que sea sin querer, pero respeto lo que comenta y por consiguiente, doy por hecho que fue un accidente). En este foro no se borra ningun post, a no ser que sea algo muy grave, lo hablemos y se consienta.


    Gracias¡

    tsunami sport
    HDJOTERO INICIADO
    Este mensaje ha sido borrado por tsunami sport.

    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  8. #18
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Vale, vale, acabo de colgar el teléfono, he hablao con Koldo sobre el tema, y hemos quedao en que a pesar de lo que hemos enredao, todo debido a la desaparición del post origen de este tema, lo que queda es el comentario de lo ocurrido; todo lo demás es secundario.
    De acuerdo con tsunami-sport está todo dicho y el tema queda aquí.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •