Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Camara gopro

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Camara gopro



    bueno me he comprado una cámara gopro y tengo entendido que no todas las tarjetas son compatibles ,alguien la tiene? y que me puede contar
    CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO Avatar de PEDRO
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    140
    Agradecimientos: 11
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola Jorge,

    yo acabo de comprar tambien la Hero2 y efectivamente tienes que tener una tarjeta SD clase 4 o superior. La ideal es la de clase 10 de 32 GB.

    El motivo no es otro que la velocidad de transmisión de la tarjeta, que en la de clase 10 es muy elevada y que permitirá grabar sin problemas videos en HD. Con la tarjeta de 32GB deberias tener una autonomia de grabación de unas 3 horas más o menos, que creo es suficiente. Obviamente lo ideal es decargar diariamente a un pc las grabaciones del dia.

    Yo también estoy comenzando a jugar con ella, pero tengo un amigo que la tiene hace mucho tiempo y la conoce bien, así que si tienes alguna duda se la pregunto y así aprendemos todos.

    Saludos

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Pedro, preguntale a ver que tal, que mañana por la noche cae una por mi chimenea.
    Ya está bien de tener carbón todos los años.

    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  4. #4
    HDJOTERO INICIADO Avatar de PEDRO
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    140
    Agradecimientos: 11
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    La verdad es que es una maravilla. Este verano la usamos en marruecos y obtuvimos unos videos impresionantes. Grabamos uno de la pista del assif melloul y cuando lo ves es como si estuvieras alli. Ademas capta muy bien el sonido del interior del coche, incluyendo el de las emisoras, por lo que la sensacion de volver a vivir el momento es total.

    En la pista de entrada a la catedral montamos la camara en mi 100 con la ventosa en la parte delantera del capó, ademas de que no e movió nada, el video que sacamos fue la leche. Es dificil ponerlos porque pesan mucho, pero despues de haberla probado este verano a mi me cayo en diciembre por mi cumple, asi que seguro que la vas a disfrutar un montón!!!

    Estas camaras son casi profesionales, de hecho, si alguno ve el programa de cuatro Frank demla jungla y se fija en el coche, llevan la gopro para las tomas del interior y del exterior cuando conducen.

    De todas formas si quereis saber algo en concreto me lo decis y le pregunto, aunqenyo ya estoy haciendo mis pinitos con ella.

    Saludos

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Pukas
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80, Hdj100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    597
    Agradecimientos: 46
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buenas, yo tengo la Hero HD 1080 Helmet y es la caña, la compre a principios del verano y es de la pocas cosas que compras y luego no te arrepientes, cuando me la compre me comentaron que la tarjeta ideal es una SD clase 10 de 16 gb, que con esta vas de sobra porque la de 32 gb tiene mas capacidad pero se gasta antes la bateria de la camara asi que no sirve de nada porque mientras la cargas puedes descargar las imagenes en el pc, pero bueno ya uno hace lo que quiere y burro grande ande o no ande asi que con 32 gb seria lo mas. Os dejo un video que tengo colgado en el youtube, ponedlo en 1080 y vereis que calidad de imagen tiene para estar debajo de agua
    http://www.youtube.com/watch?v=icV9UodIXbY
    Despacito y sin prisas, que la prisa ...

  6. #6
    HDJOTERO INICIADO Avatar de PEDRO
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    140
    Agradecimientos: 11
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Esa es otra cualidad de la gopro, que con la carcasa hermética la puedes utilizar incluso debajo del agua. Impresionante la calidad del video!!!

    Sobre la bateria lo que puedes hacer es llevarla cargando mientras grabas, porque la entrada de carga es un usb estàndar y así evitas el problema que comentas.

    Saludos

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Hola pedro la tarjeta de que marca es y donde la has comprado
    CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO

  8. #8
    HDJOTERO INICIADO Avatar de PEDRO
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    140
    Agradecimientos: 11
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola Jorje,

    la marca de la tarjeta no lo se aun, ya que me la ha comprado un amigo en EEUU, la recojo el próximo fin de semana que estaré allí. Creo que ha costado unos 35$ y es de clase 10. Si quieres me entero de más detalles y te comento.

    Saludos

  9. #9
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Pukas
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80, Hdj100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    597
    Agradecimientos: 46
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    PEDRO - Esa es otra cualidad de la gopro, que con la carcasa hermética la puedes utilizar incluso debajo del agua. Impresionante la calidad del video!!!

    Sobre la bateria lo que puedes hacer es llevarla cargando mientras grabas, porque la entrada de carga es un usb estàndar y así evitas el problema que comentas.

    Saludos

    ?¿ como lo harias si la conexion se queda dentro de la carcasa, seria ir grabando sin las carcasa puesta supongo, asi si, yo la compre para la pesca y para la pocas cosas mas (quad, moto, bici...) y raro es que pueda cargarla por eso de la 16 gb pero si tienes la opcion de cargar mientras grabas no te lo pienses y comprate la de 32 gb que con eso vas mas que sobrao, he de decir que grabando a 720 tiene una calidad de imagen impresionante por lo que grabar a 1080 para mi es un desperdicio de memoria porque puedes grabar casi el doble y la calidad es PRACTICAMENTE igual
    Despacito y sin prisas, que la prisa ...

  10. #10
    HDJOTERO INICIADO Avatar de MSG_HDJ
    Fecha de Ingreso
    13 Jul 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    267
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Una duda que tengo ya que como muchos de nosotros cada vez la veo quiero hacerme con ella, pero toca esperar.

    Veo que no tiene pantalla, y si una opción, pero como cuadrais la imagen en un coche?.

    Entiendo que al ser una camara para llevarla en movimiento debe sacar todo, en moto, bici, quad... pues bien, pero en coche te puede salir todo el morro y dejar el encuadre "despistado".

    que opciones tiene para verlo? algún visor o similar?

    Gracias.

Temas Similares

  1. camara trasera
    Por VIPER en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26-06-2012, 23:52
  2. Vendo pantalla lcd para camara gopro
    Por jorge leon en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07-03-2012, 00:21
  3. Vendo cámara gopro
    Por jorge leon en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06-03-2012, 21:43
  4. Camara gopro el " TIMO " del año
    Por jorge leon en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 22-01-2012, 22:38
  5. configuracion gopro
    Por jorge leon en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 20-01-2012, 01:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •