Buenas compañeros,
Pues resulta que voy a cambiar las homocinéticas porque ya tienen sus kilómetros y suenan bastante. Mi idea era poner otras originales pero son prohibitivas, puesto que en recambios de la Toyota me piden por cada una 670 euracos aprox. Buscando por internet encontré en Euro4x4parts unas homocineticas nuevas de distinto fabricante y cuando me dijo el precio no me lo podÃ*a creer, 85 euros y con un año de garantia. Ante tamaña diferencia de precio a uno le entran las dudas y piensas que deben de ser de cartón piedra o similar, a pesar que la persona que me atendió en Euro4x4parts España me aseguró que están dando muy buen resultado, que llevaban vendidas un montón y no han tenido ninguna reclamación ni devolución.
No obstante y antes de realizar la operación, me gustarÃ*a conocer vuestra opinión, porque seguro que alguno de los amigos del foro las ha montado en su máquina y de ser asÃ* serÃ*a de gran ayuda conocer los resultados. AquÃ* os dejo el enlace por si quereis echar un vistazo a la pieza en cuestión.
http://www.euro4x4parts.com/recambios/p ... etica.html
Salud y tiempo para disfrutar.
Marcadores