Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: CUIDADO CON................................ORANGE

  1. #1
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    450
    Agradecimientos: 58
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    CUIDADO CON................................ORANGE



    Hola toyoteros,

    Os quiero informar de los trucos y soluciones de Orange. Compre dos smartphone de esta compañía, con un contrato de 29€ al mes y tarifa plana de 18 a 08 horas, hasta aquí todo normal, el problema empezo cuando empezaron a llegar facturas de 130/145€ la última............joder me he pasado del limite de minutos, y tampoco me enviaban facturas físicas, hasta que la pedí y se me envió la de 145€.............jod......r, que tengo por cada movil unos 34€ de datos.....datos????, pero si yo sólo veo internet en casa. Busco como un loco el servio de reclamaciones de Orange en Internet, y NO TIENEN, sólo se puede reclamar por teléfono (una perdidada de tiempo)..........luego os explico más. El problema, por llamarlo, de momento así, es que te entregan los teléfonos activados para que actualizen los programas del teléfono de forma automática y nadie te lo dice, así que el angelito se conecta "el solito" a la red, los famosos datos, y luego viene el susto. Y ahora viene lo mejor, el 21 les rechazan el recibo y el 23 me cortan la línea, pues "teoricamente" el mes siguiente, al no haber consumo por corte de ñinea tendría que venir sólo el coste de la tarifa plana, unos 58€, pues me vienen 132€, acojonan...........e. Luego eso sí, llamadas de sus abogados, que son operadores muy bien aleccionados, que si departamento jurídico, que si tal, que si cual........así que la contestación es "si, si, me parece muy bien que presenten la demanda". Ahora retorno a la reclamación.mediante BUROFAX, con acuse de recibo y copia certificada del mismo, unos 24€, se le envía al dueño de Orange, FRANCE TELECOM ESPAÑA. Otra de lo mismo con el de casa, que también es de Orange, que si le regalamosd 1000 minutos para hablar con los moviles Orange que tengo...............que sí tengo TV de Orange, (no cana+), al día de hoy sigo sin cobertura en la zona y no me han enviado copia del contrato, así que por teléfono te prometen el oro y el moro, pero como no te envian el contrato físico, te pueden prometer lo que quieran. Bueno aquí queda el ladrillo, así que ya sabeís, todo lo hablado, por escrito. Un saludo. Miguel.
    NUNCA TOMES DECISIONES CUANDO, ESTES ENFADADO O DOLIDO

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Chapu4x4
    Fecha de Ingreso
    11 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX 12V '92
    Ubicación
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    717
    Agradecimientos: 49
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Por ciertas cosas similares, la semana pasada cambie de compañia.
    Me ofrecieron un contrato de 4horas + 4 horas por 15€ y el 50% de descuento, que solo se aplico un mes y en una sola linea ( justamente, la que menos gasta) en el resto la tarifa aplicada era de 30€ y sin descuento. Pido la grabacion y misteriosamente no esta...que raro. Me dicen que esa tarifa no puede ser y que no se puede aplicar ( cosa que si que han hecho en una linea) y que ellos dictaminan ( cuando son "mis" lineas) que me van a aplicar los 15€ en el contrato, cosa que no hacen y me cobran todos los meses 30€ por linea (mas el consumo fuera de las horas gratuitas). Alicia ( mi mujer) todos los meses reclama los 15€ de mas y me los devuelven en la siguiente factura, volviendome a cobrar la linea a 30€ y volviendo a reclamar.
    Asi me he tirado 2 años, hasta que en la ultima reclamacion, me dicen que han dictaminado que ya no me van a devolver los 15€ por linea que me cobraban de mas. Pues no hay problema, ahi os quedais con vuestros putos dictamenes y me piro a otra compañia.
    Nada es imposible, si tu bolsillo lo puede pagar.
    TOYOTA HDJ 80 VX 12v '92
    BMW R 1200 GS '07

  3. #3
    HDJOTERO SENIOR Avatar de notoy
    Fecha de Ingreso
    16 Jul 2010
    Vehiculo:
    HJ 61
    Ubicación
    Santa Pola
    Mensajes
    454
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    La verdad es que consiguen joderte a la que te despistes...........son unos estafadores

    Un saludo

    Lorenzo
    Donde llega un 80/100.............ya hace tiempo que está un 61 esperando, jejejeje

  4. #4
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Puedo cantaros la misma canción, me fué mal con mi primera compañía, la segunda me engañaron, volví a la anterior porque parecía la menos mala, y me están engañando desde el primer día no aplicando las promociones por las que volví con ellos; está claro que me equivoqué volviendo. Nos roban desde el primer día a sabiendas de que su estafa no la llevaremos a ninguna parte, no hay pruebas físicas que los incriminen. A cambio por un euro sí nos meten en las listas de morosos y nos complican la vida.
    Es importante contratar físicamente por escrito, y que reflejen las ofertas; desgraciadamente esto lo he aprendío después de que me engañen de nuevo.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Generalmente en este aspecto funcionan mejor algunas OMV's que los operadores grandes...

    Saludos,

    David

  6. #6
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    450
    Agradecimientos: 58
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Bien, pero siempre los contratos por escrito, y las reclamaciones por burofax, con acuse den recibo ( te envian a tu casa, la hora, día y el nombre y DNI de la persona que lo recibe) y podeís pedir la copia certificada, o si no, para no pagarla, correos la guarda durante seis meses en su base, y de esta forma sólo la pagas si te hiciera falta justificar que has enviado. Saludos. Miguel.
    NUNCA TOMES DECISIONES CUANDO, ESTES ENFADADO O DOLIDO

  7. #7
    Almonteño HDJotero
    Invitados
    Esto es pa mearse y no hechar ni gota . Estos ........ son todos iguales. Tienen 1000 y 1 formas de engañar. Yo creo que deben de tener un departamento que solo estudia como estafarnos sin llamar la atención. Mi historia es parecida, pero ya me queda menos, la 1ª semana de febrero me cumple el contrato con Movistar, y no me cambiaré con otra porque tambien me engañará, lo que haré es cambiarme a tarjeta y esa linea solo para recibir, y la de contrato pa llamar y se acabó.

    PD: Si me tocara la primitiva me iban a tener que localizar por paloma mensajera.

Temas Similares

  1. vendo hdj 80 cuidado
    Por pafersil en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 15-05-2012, 22:47
  2. Cuidado con los vasos de plastico
    Por pablored en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03-12-2011, 10:23
  3. Cuidado con los chorizos
    Por Jaime en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22-11-2010, 16:15
  4. ITV CUIDADO CON LAS PEGATINAS
    Por MOGUER en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 03-07-2010, 10:46
  5. Centralita ADONIS ---- ¿cuidado?
    Por syncro en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 26-04-2010, 23:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •