Buenas.
Estoy pensando en hacerle los casquilos de biela al coche después de leer que uno de los sÃ*ntomas es un tick-tick contÃ*nuo que suena entre 1800 y 2200 vueltas aproximadamente.
Lo cojonudo es que a mi esto me pasaba antes de hacer el último cambio de aceite (sonaba muy muy poco habÃ*a que fijarse para oÃ*rlo) y después del último cambio dejó de hacerlo (antes usaba sintético 4-40 y ahora semi sintético 10-40, siguiendo los consejos de la mayorÃ*a de gente del foro) y entonces ya no le di importancia, pero ahora que se que pueden ser los casquillos de biela, pues me acojona un poco después de ver cuanta gente se ha cargado motores 12v por culpa de los dichosos casquillos.
La cuestión es que en Australia la mayorÃ*a de gente usa unos casquillos de marca ACL que supuestamente son mucho más resistentes que los originales de Toyota, lo que me mosquea es que estos casquillos son "talla única", mientras que los originales de Toyota tienen diferentes medidas para cada cilindro.
¿Alguien los conoce?. ¿En que medida puede afectar que los casquillos sean todos iguales?.
La gente que los usa dicen que va de lujo y que incluso les subió un poco la presión de aceite, pero me gustarÃ*a saber vuestra opinión primero.
PD: Un tÃ*o comentó que le cambiaron los casquillos por los originales de Toyota a los 100.000 y a los 220.000 petó el motor con todo por culpa de los casquillos.
Ah, y una cosa más, ¿cuantas horas de taller pueden suponer el cambio de casquillos?, ¿es factible hacerlo sin sacar el motor?
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