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Tema: COMPRESOR EN VANO MOTOR..

  1. #1
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    COMPRESOR EN VANO MOTOR..



    Una pregunta... Que compresor llevais insatalado en el vano motor? o cual recomendais por vuestra experiencia?...


    Gracias. Saludos.


    P.D. El uso es inflar ruedas, y que sirva en en momento dado para activar un futuro un bloqueo...

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
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    Re: COMPRESOR EN VANO MOTOR..

    Cita Iniciado por jordi-almeria
    Una pregunta... Que compresor llevais insatalado en el vano motor? o cual recomendais por vuestra experiencia?...


    Gracias. Saludos.


    P.D. El uso es inflar ruedas, y que sirva en en momento dado para activar un futuro un bloqueo...
    Yo tengo pensado un Arb, que luego me servirá para el bloqueo ARB también...
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    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO
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    Re: COMPRESOR EN VANO MOTOR..

    Eso he pensado yo, pero creo que los ARB no tienen capacidad suficiente para inflar ruedas, a no ser que hayan sacado alguno mas potente...

  4. #4
    PATROCINADOR Avatar de joan105
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    Re: COMPRESOR EN VANO MOTOR..

    La capacidad de hinchado de un compresor de ARB no es para tirar cohetes, pero tengo varios clientes que lo llevan instalados en 80 y 105 y hasta el momento no hay ninguna queja de su servicio. Reseñar que las ruedas que llevan montadas no son pequeñas, estamos hablando de 285/75/16. Por lo tanto, pienso que no es una mala opción.

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
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    Re: COMPRESOR EN VANO MOTOR..

    Cita Iniciado por joan105
    La capacidad de hinchado de un compresor de ARB no es para tirar cohetes, pero tengo varios clientes que lo llevan instalados en 80 y 105 y hasta el momento no hay ninguna queja de su servicio. Reseñar que las ruedas que llevan montadas no son pequeñas, estamos hablando de 285/75/16. Por lo tanto, pienso que no es una mala opción.
    ¿Cuál llevas tu montado? Si llevas alguno..
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    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  6. #6
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jorge_7080
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    Re: COMPRESOR EN VANO MOTOR..

    Pues yo llevo un Viair no recuerdo el modelo y no me ha dado ningun problema.
    Lo llevo "asociado" a 2 calderines que me dan aire para el bloqueo, las bocinas, e hinchar las ruedas. Lo tengo montado encima del paso de rueda, justo detras de la caja del filtro.

    Saludos,
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  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
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    Re: COMPRESOR EN VANO MOTOR..

    Cita Iniciado por jorge_7080
    Pues yo llevo un Viair no recuerdo el modelo y no me ha dado ningun problema.
    Lo llevo "asociado" a 2 calderines que me dan aire para el bloqueo, las bocinas, e hinchar las ruedas. Lo tengo montado encima del paso de rueda, justo detras de la caja del filtro.

    Saludos,
    Gracias por la info :)
    Mi Toyota HDJ80 VX Station Wagon 1991
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    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  8. #8
    PATROCINADOR Avatar de joan105
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    Re: COMPRESOR EN VANO MOTOR..

    Four, yo no lo llevo en el vano motor. Llevo un compresor de 2 pistones en V (280 l/m)

    Este en el vano motor no entra...

  9. #9
    Crazyhorse.
    Invitados

    Re: COMPRESOR EN VANO MOTOR..

    tiene una pinta impresionante ese compresor, Joan, hablanos mas de el..... [14]

  10. #10
    PATROCINADOR Avatar de joan105
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    Re: COMPRESOR EN VANO MOTOR..

    Pues eso, la verdad es que es un "pepino" de compresor. Estos son los que montan los que van al Dakar, por ejemplo. Dos pistones en V, auto-refrigerado con ventilador propio, recupera una rueda 285/75/16 de 1 a 2,5 bars en algo menos de 1 minuto. El único inconveniente que tiene es su volumen, pues es bastante grande, por el resto es una autentica joya. Ah, se me olvidaba, perfecto para llantar ruedas desllantantadas, cosa muy común en la arena. No hace falta ni desmontar la rueda del coche, un poco de agua para limpiar los bordes de la llanta, se enchufa el compresor y sin problemas... Otro handicap es el precio: 750 € + iva. Pero ya se sabe, lo bueno no suele ser barato....

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