Una pregunta... Que compresor llevais insatalado en el vano motor? o cual recomendais por vuestra experiencia?...
Gracias. Saludos.
P.D. El uso es inflar ruedas, y que sirva en en momento dado para activar un futuro un bloqueo...
Una pregunta... Que compresor llevais insatalado en el vano motor? o cual recomendais por vuestra experiencia?...
Gracias. Saludos.
P.D. El uso es inflar ruedas, y que sirva en en momento dado para activar un futuro un bloqueo...
Yo tengo pensado un Arb, que luego me servirá para el bloqueo ARB también...Iniciado por jordi-almeria
Iniciado por Carlos4x4
Eso he pensado yo, pero creo que los ARB no tienen capacidad suficiente para inflar ruedas, a no ser que hayan sacado alguno mas potente...![]()
La capacidad de hinchado de un compresor de ARB no es para tirar cohetes, pero tengo varios clientes que lo llevan instalados en 80 y 105 y hasta el momento no hay ninguna queja de su servicio. Reseñar que las ruedas que llevan montadas no son pequeñas, estamos hablando de 285/75/16. Por lo tanto, pienso que no es una mala opción.
¿Cuál llevas tu montado? Si llevas alguno..Iniciado por joan105
Iniciado por Carlos4x4
Pues yo llevo un Viair no recuerdo el modelo y no me ha dado ningun problema.
Lo llevo "asociado" a 2 calderines que me dan aire para el bloqueo, las bocinas, e hinchar las ruedas. Lo tengo montado encima del paso de rueda, justo detras de la caja del filtro.
Saludos,
Valencia (SPAIN)
TLC LJ70 '87
VW Golf Cabrio GLI mkI '85 (en venta)
BMW 325ci (en venta), Saab 93 2.0T bioetanol
Gracias por la info :)Iniciado por jorge_7080
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Iniciado por Carlos4x4
Four, yo no lo llevo en el vano motor. Llevo un compresor de 2 pistones en V (280 l/m)
Este en el vano motor no entra...
tiene una pinta impresionante ese compresor, Joan, hablanos mas de el..... [14]
Pues eso, la verdad es que es un "pepino" de compresor. Estos son los que montan los que van al Dakar, por ejemplo. Dos pistones en V, auto-refrigerado con ventilador propio, recupera una rueda 285/75/16 de 1 a 2,5 bars en algo menos de 1 minuto. El único inconveniente que tiene es su volumen, pues es bastante grande, por el resto es una autentica joya. Ah, se me olvidaba, perfecto para llantar ruedas desllantantadas, cosa muy común en la arena. No hace falta ni desmontar la rueda del coche, un poco de agua para limpiar los bordes de la llanta, se enchufa el compresor y sin problemas... Otro handicap es el precio: 750 € + iva. Pero ya se sabe, lo bueno no suele ser barato....
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