Bueno compañeros haber si me podeis aconsejar que embraque montar si el original buscarlo por fuera en VALEO o que marca me recomendais un saludo.
Bueno compañeros haber si me podeis aconsejar que embraque montar si el original buscarlo por fuera en VALEO o que marca me recomendais un saludo.
en europarts4x4 tienes el original a buen precio , ademas tienes un 10% descuento por ser del foro .
yo miraria haver si encuentras uno reforzado, y si no lo encuentras y tienes un 12v le pondria el embrague de un 24v
s2
Eso lo pregunté yo una vez y me comentaron en el foro francés que era muy recomendable, lo que pasa es que hay que cambiar el volante de inercia y no sé si algo más, uno me comentó que habrÃ*a que cambiar el soporte del motor de arranque al tener más diámetro el volante motor ¿alguien me podrÃ*a orientar si es posible meter el de un 24v?Iniciado por julian1982
SL2
HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito
possible es ya que en el foro frances dicen que vale la pena, lo que no se es si hay ue cambiar algo mas. Venga Manuel tirate al ollo jjejejeje
Antes que el embrague hay varias cosas, el problema que tengo es que va como a golpes y a veces es incómodo.
SL2
ok, yo si fuera tu miraria primero si el embrague esta bien. s2
Si te va a golpes cuando estas a medio pedal, posiblemente tengas la maza o el volante de inercia alaveado. Tambien pudiera ser que el primario este rayado y el collarin no resbale , desplazandose a golpes.Iniciado por mesjor
Nada es imposible, si tu bolsillo lo puede pagar.
TOYOTA HDJ 80 VX 12v '92
BMW R 1200 GS '07
Principalmente me va a saltos al salir en cuesta (arriba of course), pero algo exagerauuuuuu.
¿Bueno qué? ¿ningun gurú contesta al tema de cambiar el volante motor de un 12v y meterle el de un 24v? [old] [old] [old]
Esto va decayendo chiiiicus.
SL2
Marcadores