Hola Invitado, si ests leyendo esto significa que no ests registrado. Por favor tmese un segundo, HAGA CLIC AQU para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podr disfrutar de todas las caractersticas de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
Sastraka Plasma4x4

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Qu compaa mvil marroqu escoger?

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    Hzj78
    Ubicacin
    Barcelona
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Qu compaa mvil marroqu escoger?

Comprar una tarjeta de mvil en Marruecos y no se que compaa tiene mas cobertura y mejores precios, si meditel o AIM.
    Mi telfono es libre, imagino que no habr problemas para ponerla verdad?
    Vende tarjetas prepago?
    Dnde la compro?Son de fiar todos los sitios?
    Alguien con telfono marroqu puede iluminarme?
    Jose Maria

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    LC KDJ 120 KXR
    Ubicacin
    CEUTA
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    hola...yo tengo movil con tarjeta marroqui......y en el pongo una tarjeta meditel, pues sale algo (muy poco) mas barata de comprar, pero sobre todo, meditel suele tener casi siempre ofertas en recarga de 2x1 , por lo que rinde mas... ese lo uso para llamar, tanto a marruecos como a espaa pues es mas barato que el roaming.
    Por si me llaman y claro ese n de movil marroqui solo lo sabe la familia y algunos amigos...mantengo encendido el movil con n espaol, en roaming, pero con la cia IAM, pues en esta te sale el n que te llama (en las otras no) y nunca lo cojo, sino que si acaso le devuelvo yo la llamada con el marroqui.
    Tanto Meditel como IAM tienen internet movil por USB con tarjetas recargables por meses y creo que desde hace poco intervalos mas cortos (quincenas, semanas, ?)
    Tambien decirte que hay otra cia con internet y mas barata, pero aunque la cobertura es nacional, solo te funciona en la zona en que recargues...se llama IWIL.
    Espero que te sirva.....

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    Hzj78
    Ubicacin
    Barcelona
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Si que me ha servido si. Gracias Targui.
    Otra pregunta Cmo andan de cobertura? Cul tiene mas meditel o AIM?
    Jose Maria

HDJOTERO INICIADO Avatar de maharba
    Vehiculo:
    patrol gr zd30 largo
    Ubicacin
    Ceuta
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    alfredo con meditel en los numeros espaoles tambien te salen los numero de quien te llama jajajaaj
    patrolero caballa (ceuta) mohamed jesus, maharba (para los amigos)

HDJOTERO JUNIOR
    Vehiculo:
    Kdj 90
    Ubicacin
    Torrelodones
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Despues de la explicacin de Alfredo no me atrevo a decir nada.

Targui, como siempre atento.

HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicacin
    MELILLA (spain, north africa)
    Agradecimientos: 455
    Citado en
    30 Mensaje(s)
    Yo uso meditel y sin ningun problema hasta ahora, y sobre todo lo mejor suele ser las ofertas de 2x1 siempre que recargues como minimo 5
    MELILLA SOL DE ESPAA EN AFRICA

HDJOTERO SENIOR Avatar de pedrola
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicacin
    Casablanca, Marruecos
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola a todos.

Si lo que quieres es cobertura te tienes que hacer con IAM, si quieres bajos precios Meditel, OFERTAS, 2X1, mas fcil recarga, etc...

Yo personalmente tengo Meditel, pero no tengo cobertura cuando salgo de los grandes ncleos, sin embargo con IAM, aunque es un poco mas caro, siempre, o casi siempre, tienes cobertura.

En las dos compaas te identifican las llamadas, tanto nacionales como internacionales, no hay problemas, y si tienes el mvil liberado, lo mas aconsejable, intercambias las tarjetas sin problemas.

Respecto a la compra de tarjetas, puedes hacerlo de forma oficial, yendo a cualquier establecimiento, te funden, por cierto, o de forma "paralela" en las medinas hay gente y establecimientos, que las vende entre 10 y 25 dhs, coge las de 25 dhs, pues estn precintadas y no estn desprendidas de la tarjeta original de plstico, ojo no compreis tarjetas que estn desprendidas del plstico, o desprecintadas, solo las precintadas y que estn en su plstico original y sin haber rayado el codigo pin ni el puk, por seguridad. Que no os cuentes que provienen de "hacer pruebas" o "tests".

Esas tarjetas las comprobais inmediatamente con vuestro mvil, llamndoos desde otro mvil, para comprobar que realmente estn operativas, de esa forma podeis recargarla de forma inmediata o pasarl a contrato que cualquier tienda Maroc telecom o Meditel.

Respecto a los accesos por Internet, lo podeis comprar en las diversas tiendas, pero si vais a usarlo espordicamente, tened en cuenta que en muchos, muchos sitios, hay acceso a Internet, en los bares de forma gratuita y hay cibers por todas partes, hasta en M'hamid.

Un saludo

Pedrola

HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicacin
    MELILLA.............Sol de Espaa en Africa
    Agradecimientos: 206
    Citado en
    28 Mensaje(s)
    Yo compre una tarjeta nueva de recarga Jawal y la coloque en un movil libre y cada vez que salgo la recargo.
    La que mas cobertura tiene es IAM.

Seor de las arenas,su habitat.........las Dunas.