Hola a todos,
Soy miembro de este foro desde hace un par de años. Desde que me compré mi 80. Desde entonces, algunas veces muy activo y otras no tanto (el curro manda y hay veces que no vives para otra cosa y más ahora) en el foro he logrado ir a una KDD que se hizo en Ocaña y no precisamente organizada por el foro, sino por Toyota Kobe Motor.
Seguramente no sea la persona más idonea para comentar que hacen falta más qiedadas, ya que no tenga la disponibilidad absoluta de todos los fines de semana, pero creo que es vital, ya que gracias a los administradores del foro y demás colaboradores, este foro comienza a ser más que un foro y poco a poco se va convirtiendo en "un club del HDJ".
En su momento intenté convocar una quedada del foro pero o por malas fechas, o por mala eleccion del sitio o por mi nulo poder de convocatoria ya que conozco a poca gente del foro, no se hizo.
Creo que es el momento que empecemos, asi que, suelto la idea de que, las personas con mayor poder de convocatoria del foro, organicen, con tiempo, y pidiendo ayuda a todos los miembros disponibles (me incluyo, por supuestisimo), una quedada del foro, oficial, seria y divertida, en un buen sitio, para después del verano, cuando ya no tengamos bodas, comuniones, bautizos y vacaciones varias (si es posible que sea después de Julio, que me caso y me pilla un poco mal).
Solo eso, decir que la idea de que consigamos ser mas es tambien hacer más. Con un poco de envidia miro de reojo a unos amigos mios que son miembros del foro LandRover en el que todos los fines de semana hay alguna quedada en algun pueblo de España. Ya lo se, el club LandRover son miles de socios de pago anual al club, está más consolidado, etc... por supuesto que no es lo mismo, pero algo se podrá hacer.
Un saludo a todos,
JChico
Marcadores