Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
Sastraka Plasma4x4

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Quedar mas.......

HDJOTERO SENIOR
    Vehiculo:
    LX450
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Quedar mas.......

Hola a todos,

Soy miembro de este foro desde hace un par de años. Desde que me compré mi 80. Desde entonces, algunas veces muy activo y otras no tanto (el curro manda y hay veces que no vives para otra cosa y más ahora) en el foro he logrado ir a una KDD que se hizo en Ocaña y no precisamente organizada por el foro, sino por Toyota Kobe Motor.

Seguramente no sea la persona más idonea para comentar que hacen falta más qiedadas, ya que no tenga la disponibilidad absoluta de todos los fines de semana, pero creo que es vital, ya que gracias a los administradores del foro y demás colaboradores, este foro comienza a ser más que un foro y poco a poco se va convirtiendo en "un club del HDJ".

En su momento intenté convocar una quedada del foro pero o por malas fechas, o por mala eleccion del sitio o por mi nulo poder de convocatoria ya que conozco a poca gente del foro, no se hizo.

Creo que es el momento que empecemos, asi que, suelto la idea de que, las personas con mayor poder de convocatoria del foro, organicen, con tiempo, y pidiendo ayuda a todos los miembros disponibles (me incluyo, por supuestisimo), una quedada del foro, oficial, seria y divertida, en un buen sitio, para después del verano, cuando ya no tengamos bodas, comuniones, bautizos y vacaciones varias (si es posible que sea después de Julio, que me caso y me pilla un poco mal).

Solo eso, decir que la idea de que consigamos ser mas es tambien hacer más. Con un poco de envidia miro de reojo a unos amigos mios que son miembros del foro LandRover en el que todos los fines de semana hay alguna quedada en algun pueblo de España. Ya lo se, el club LandRover son miles de socios de pago anual al club, está más consolidado, etc... por supuesto que no es lo mismo, pero algo se podrá hacer.

Un saludo a todos,

JChico
    JChico
    (Alias "El Pupas")

www.todocompeti.com
    www.comopresentar.es
    Lexus LX450, doble suspension Kony, def. ARB, Snorkel,WARN 8274, Garmin, cabestrante trasero, doble bateria.

Administrador Avatar de danifender92
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Re: Quedar mas.......

Buenas noches jchico.
    Me parece muy interesante tu correo, y entiendo muy bien de lo que hablas, ya que yo mismo, he intentado hacer una quedada y al final, pero yo ahora mismo
    no puedo organizar una kdada nacional SOLO.
    Por consiguiente, cualquir idea sobre el tema, tendrá mi total apoyo.

Saludos
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Agradecimientos: 152
    Citado en
    2 Mensaje(s)

Pues yo creo que un buen lugar puede ser Albarracin y alrededores con Masia Pelarda incluida, fechas yo creo que para mediados finales de sept, hay tiempo y casi todos habremos vuelto de vacaciones, a ver mas propuestas...

HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por lgarrote
    Pues yo creo que un buen lugar puede ser Albarracin y alrededores con Masia Pelarda incluida, fechas yo creo que para mediados finales de sept, hay tiempo y casi todos habremos vuelto de vacaciones, a ver mas propuestas...
    la ultima kdd de HDJSERIES bue en BRONCHALES que esta al ladito de ALBARRACIN. yo personalmente no lo recomiendo ya que para esos meses (sept y octubre) esta la berrea en marcha, y por consiguiente petado de sepronas y denegados todos los permisos.

yo creo que ya ba siendo hora de que se haga una quedada en el sur... jaen, granada....

que decis los sureños??
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

HDJOTERO EXPERTO Avatar de Carlos4x4
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ80
    Agradecimientos: 60
    Citado en
    0 Mensaje(s)

En Murcia se promovió una kdd muy bien organizada y no vino nadie del "norte". Todos los asistentes eramos de alicante, murcia y almeria.

Creo que es imposible hacerlo a nivel nacional, y espero equivocarme.

Un saludo.
    Cita: Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.

HDJOTERO SENIOR
    Vehiculo:
    toyota hdj80 24 v
    CARRETERA MALAGA-COIN Nº 32 NAVE 6 29140 CHURRIANA-MALAGA
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

SI SI POR EL SUR QUE TENDRA MI APOLLO Y SI DISPONGO DE SALUD QUE ES LO QUE ME FALTO EN LAS ANTIGUAS QUEDADAS POS IRE ...

BUENO SI TENGO TERMINADO EL COCHE YA QUE CADA VEZ ME ESTOY LIANDO MAS Y PARECE QUE NUNCA VOY A ACABAR YA QUE SOLO LE METO MANO LOS SABADOS POR LA MAÑANA...

MANDO ALGUNAS FOTOS DEL ULTIMO FREGAO ...POR SI NO TUVIERA COSAS QUE HACERLE ME DICE OMAS BOMBER QUE COMOFUNCIONA BIEN EL TURBO QUE ME ESTA PREPARANDO DE 65 MM ES CON UN GRAN INTERCCOLER Y MAS GRANDE NO CABE YA QUE ESTOY CORTARDO Y DOBLANDO PARA PODER ACERLE SITIO AL GIGANTESCO RADIADOR DE XOXO....[attachment=2:7dan4y3m]IMGP6053.JPG[/attachment:7dan4y3m]
    VOY A TENER QUE ponerle topes al acelerador si no me voy a saltar las calles de tres en tres , como esto funciones bien voy a alquilar el circito de jerez para poder probarlo ...jejejejejeje... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: [attachment=1:7dan4y3m]IMGP6054.JPG[/attachment:7dan4y3m]
    es que es grandicimo creeo que pesa 300 kg como andaluz que soy exagerando ....
    [attachment=0:7dan4y3m]IMGP6055.JPG[/attachment:7dan4y3m]

pues eso que voy a trabajar duro para terminarlo para esa futura kedada y asi poder disfrutarlo con vosotros cambiando ideas e impresiones ...
    TALLERES FADAMAI S.L SERVICIO OFICIAL CITROEN EN CHURRIANA -MALAGA TELF : 952 437181 FADAMAI@HOTMAIL.COM
    TENGO UN HDJ 80 24V DE NOV DEL 1997 BLANCO QUE YO MISMO COMPRE EN ALEMANIA CON 146.000 KMS LO TENGO SOLO PARA VACACIONES ...

HDJOTERO VETERANO Avatar de kuxima
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Hola amigos, una quedada estarÃ*a pero que muy bien, pero tenéis que entender que tendrÃ*a que ser por la zona centro de la penÃ*nsula, o bien como habéis comentado, por la zona baja de Aragón, pues por kilometraje esta para todos parecido, por que si se hace por la zona sur, tendréis que entender que para los del norte, tenemos casi 1000 Km., de na. Y eso después de las vacaciones de Agosto y como esta la economÃ*a, no creo que para muchos sea viable, pero se puede estudiar en un sitio como la masia u otro similar.Un saludo
    HDJ 80 12V DEL 93,con motor nuevo,body laif +6, muelles +10, ruedas de 35, parachoques ARB con wuich,soporte de rueda trasero, faros de largo alcance Hella 3000,interculer all American ainport, snorkel Safari, semi baquets , volante Sparco, terra trip 200 plus, y gps Garmin 276 c, y continuamos.

Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kuxima
    Hola amigos, una quedada estarÃ*a pero que muy bien, pero tenéis que entender que tendrÃ*a que ser por la zona centro de la penÃ*nsula, o bien como habéis comentado, por la zona baja de Aragón, pues por kilometraje esta para todos parecido, por que si se hace por la zona sur, tendréis que entender que para los del norte, tenemos casi 1000 Km., de na. Y eso después de las vacaciones de Agosto y como esta la economÃ*a, no creo que para muchos sea viable, pero se puede estudiar en un sitio como la masia u otro similar.Un saludo
    Buenas.

las ultimas quedadas han sido:
    BRONCHALES
    DELTA DEL EBRO
    MURCIA
    BARCELONA
    creo que ya va siendo hora de una en el sur

vamos, yo lo veo asi

Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Carlos4x4
    En Murcia se promovió una kdd muy bien organizada y no vino nadie del "norte". Todos los asistentes eramos de alicante, murcia y almeria.

Creo que es imposible hacerlo a nivel nacional, y espero equivocarme.

Un saludo.
    Te equivocas Carlos.
    De hecho ya ha habido una nacional (tu no estabas) y casi con total seguridad el año que viene habra una a nivel nacional. Hasta aqui es todo lo que puedo contar

Crazyhorse.
    Invitados

A la kdd nacional pondrán asistir otros modelos???, es para ir preparandome, jejejejejejee

Marcadores