Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Toyota Kzj 95 VX

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kdj120vxl
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Toyota Kzj 95 VX



    Hola un buen amigo sin tiempo para internet me ha pedido que le aude a vender su coche, el aparato en cuestion es un Kzj 95 vx de los ultimos, el coche esta en un estado inmejorable el lo utiliza para ir a trabajar, alguna ruta a hecho pero nada serio.

    El coche es junio-2000, 150.000 Kms, Radio Sony con cargador de 10 CD's, Ruedas AT BF Goodrich "nuevas" (10.000 kms), 7 plazas, todas las Revisiones en Servicio Oficial (la última la de 150.000 Kms), instalación de antirrobo, ITV recién pasada (2009).

    Su nombre es federico su telefono es el 676.00.69.75

    Precio 13.000€










  2. #2
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,915
    Agradecimientos: 937
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: Toyota Kzj 95 VX

    Eso, suerte con la venta del hermano menor.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  3. #3
    Invitados

    Re: Toyota Kzj 95 VX

    Con lo preciosas que eran las llantas de la serie anterior, y lo feas que son las de éste (por lo menos para mi gusto). Un buen TT, al que no le gusta mucho el barro.

  4. #4
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kdj120vxl
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Toyota Kzj 95 VX

    Cita Iniciado por tricuspide
    Con lo preciosas que eran las llantas de la serie anterior, y lo feas que son las de éste (por lo menos para mi gusto). Un buen TT, al que no le gusta mucho el barro.
    No le gusta mucho el barro? :roll:
    :roll:

  5. #5
    HDJOTERO INICIADO Avatar de badru-toy
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    kdj 90 vx
    Ubicación
    Vall del Llèmena(Girona)
    Mensajes
    82
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Toyota Kzj 95 VX

    Cita Iniciado por toyotoy
    Cita Iniciado por tricuspide
    Con lo preciosas que eran las llantas de la serie anterior, y lo feas que son las de éste (por lo menos para mi gusto). Un buen TT, al que no le gusta mucho el barro.
    No le gusta mucho el barro? :roll:
    :roll:
    Segun se habla falla de dirección, coje holguras y no es muy fiable de los retenes....por lo demas un gran coche...

    suerte con la venta
    NO DEJES QUE EL DESTINO DECIDA POR TI, VIVE LA VIDA QUE QUIERES Y QUIERE LA VIDA QUE VIVES, VIVE Y DEJA VIVIR SERAS FELIZ.
    AUTT-3923
    ex- Range Rover V8 vogue
    ex- KZJ 90vx
    KDJ 90vx

  6. #6
    Invitados

    Re: Toyota Kzj 95 VX

    Yo tuve la versión anterior, la de 125 cv, con el acabado VX y corto. En 250.000 kms, creo, no hubo ni un problema (bueno, el embrague, recien comprado, que me arreglaron en garantÃ*a, y no es que se rompiera, pero "olÃ*a"). Muy bueno para todo, excepto para el barro, y lo difÃ*cil que era quitarlo, porque se metÃ*a por todos los huecos, asi que cada 2x3 paradita en la gasolinera a lavar los bajos, porque vibraba y sonaba todo. El ángulo ventral no era muy bueno, y rozaba bastante; y por cierto, el Runner, andaba más en carretera (bastante más), y mi encargado que tenÃ*a uno, siempre me adelantaba en carretera, lo cual me jodia bastante, a excepción de un dÃ*a que le colocarón un multón de tropocientos euros con el radar por "vacilón".

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •