Como he comentado en el brico que he puesto sobre el soporte para bidón de agua viewtopic.php?f=7&t=800
Compré tres bombas Shurflo Nautilus en EEUU, una la hemos usado en la instalación de Jorge, otra en la mÃ*a y la tercera la vendo por 60 €.
![]()
Como he comentado en el brico que he puesto sobre el soporte para bidón de agua viewtopic.php?f=7&t=800
Compré tres bombas Shurflo Nautilus en EEUU, una la hemos usado en la instalación de Jorge, otra en la mÃ*a y la tercera la vendo por 60 €.
![]()
¿solo bombea el agua o tambien la calienta? es que he visto en el foro americano una que van enchufadas al radiador y no se si la tuya es un modelo parecido
MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA
Esta solo bombea, es de uso marino y de las más duras.
Esta semana me ha llegado una que pedÃ*. Que lastima, si no me la habia quedado.
Saludetes
Edu
AUTT 1.879 - 4Runner 3.0TD "colorao" - Suspension OME/Tough Dog - Bj SPacers - Liberadores Aissin - Defensa y protectores made in Castalla - Winch Makro - Largo alcance Hella - Dueler MT 265/75/16 en Braid - Radio CB - Compresor y ducha onboard
Felix esa vale para trasvase de combustible?? como se pone???![]()
Crazy.. esa no vale para trasvase de combustible, ya que el gasoil es mas denso, y la bomba no esta preparada pera este tipo de liquido.Iniciado por Crazyhorse.
Yo estoy buscando una de trasbase de gasoil, y finalmente creo que me voy a pillar una de la marca MARCOS, Española y cojonuda.. la mia en mi caso
va a 24v, y trabasa el gasoil a toda castaña. En su momento podre el brico de mi doble deposito.
Saludos
"El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡
HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I
¿"Marcos" o "Marco"?Iniciado por danifender92
Tenemos un amigo que lleva una de estas:
No puedo entrar hoy al foro para poneros el enlace, pero las caracteristicas que nos comento Ramon en su momento fueron: "La bomba sola, es una Marco italiana y en las instrucciones pone que NO ES APTA PARA TRASVASES DE GASOLINA. 12 v-6,5 A. 14 l./minuto. Autocebada. Con engranajes de bronce y sin piezas de goma en contacto con el lÃ*quido."
Saludetes
Edu
AUTT 1.879 - 4Runner 3.0TD "colorao" - Suspension OME/Tough Dog - Bj SPacers - Liberadores Aissin - Defensa y protectores made in Castalla - Winch Makro - Largo alcance Hella - Dueler MT 265/75/16 en Braid - Radio CB - Compresor y ducha onboard
Ok, ya me irás informando, porque la necesito para mi viaje de octubre por tierras africanas....Iniciado por danifender92
![]()
Hola Félix,
Sabes si esta bomba puede valer para una calefacción independiente, tipo webasto?? :?: :?: :?:
SL2
HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito
Iniciado por sorianillo
ESA ESA ESAAAAAAAAA¡¡¡ lo que pasa es que la mia me la voy a pillar a 24v para no tener que hacer ñapas...
cuanto te ha costado? yo la he encontrado por ciento y pocos euros....
me podrias mandar las fotos a danifender92@hotmail.com
gracias¡¡¡¡¡¡
Marcadores