Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: HDJ AL TAJ MAHAL

HDJOTERO INICIADO Avatar de SAKURA
    Vehiculo:
    hdj 80 12v
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)

HDJ AL TAJ MAHAL

Bueno, quiero proponer un viaje, un sueño:

Hacer un viaje con nuestras máquinas por la ruta de la seda, pasando por turquÃ*a, irán...
    parecido al que ofrecen algunas compañÃ*as pero sin tenernos que gastar más de 6.000 €.

AhÃ* lo dejo caer, sin fecha, pero como estéis unos cuantos la mitad de locos que yo, pues
    nos ponemos a planear el tema y le hacemos la competencia a Sarto al compás de los desiertos,
    los pueblos, las gentes... de un camino que convirtió las ciudades en maravillas a su paso.

inschallah¡¡¡

HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Re: HDJ AL TAJ MAHAL

Di que si ,eso es aventura tio me has dejao pillao,ole tus huevos pero si no se apunta nadie, ya sabes siempre te quedara Melilla :mrgreen: :mrgreen:
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

HDJOTERO INICIADO Avatar de bujias
    Vehiculo:
    TOYOTA HZJ
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Maki
    Di que si ,eso es aventura tio me has dejao pillao,ole tus huevos pero si no se apunta nadie, ya sabes siempre te quedara Melilla :mrgreen: :mrgreen:
    lo mismo te digo........, si en algun momento se planea seriamente........, me lo proponeis a mi que tambien seria un sueño hacerlo

HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Agradecimientos: 462
    Citado en
    32 Mensaje(s)

No puede ser que te lleves a mi ex-80 a recorrer el mundo antes que viajar a marruecos y provarlo en las dunas, por cierto tu 80 ha subido la gran duna pero creo que tu todavia no, jijijijijijijijijijijiji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

HDJOTERO INICIADO Avatar de SAKURA
    Vehiculo:
    hdj 80 12v
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Bueno de camino a la India se podrÃ*a ir por el norte de áfrica, atravesando desiertos, ciudades romanas, hasta las pirámides para entrar en asia.

O sea que alguna duna pillaremos ledesma : )

El asunto serÃ*a ir trazando una ruta en la que se vayan encontrando las arquitecturas más magnÃ*ficas de la historia, desde roma ( el norte de áfrica
    está plagado de prósperas ciudades romanas como volubilis, de teatros magnÃ*ficos... ) o Egipto, o ispahan o ... es decir que es como siempre
    viajar para conocer.

En cuanto pueda meto un mapa con un trazado y entre todos configuramos la ruta ; )

Inschallah¡¡¡

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    HJ61
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Yo voy, pero a la hora de la cena tengo que estar en casa. :?

Alf 105
    Invitados

Un viaje de ensueño,el problema me imagino compaginar fechas, pero si me cuadra me apuntarÃ*a sin pensarlo.

HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

Cita Iniciado por SAKURA
    Bueno de camino a la India se podrÃ*a ir por el norte de áfrica, atravesando desiertos, ciudades romanas, hasta las pirámides para entrar en asia.

O sea que alguna duna pillaremos ledesma : )

El asunto serÃ*a ir trazando una ruta en la que se vayan encontrando las arquitecturas más magnÃ*ficas de la historia, desde roma ( el norte de áfrica
    está plagado de prósperas ciudades romanas como volubilis, de teatros magnÃ*ficos... ) o Egipto, o ispahan o ... es decir que es como siempre
    viajar para conocer.

En cuanto pueda meto un mapa con un trazado y entre todos configuramos la ruta ; )

Inschallah¡¡¡
    Pues mira, ya que estas recopilando datos, yo te apunto las ciudades romanas de Sabratha y Leptis Magna las dos en la costa Libia... nada comparable a cualer otra que haya visitado, incluida la de Volubilis.
    Saludos

HDJOTERO VETERANO Avatar de jorge_7080
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX aut '92
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Vaya, menudo sueño.... Yo tambien me apuntaria....(pero lo veo muyyyy lejano)

Pues ayer mismo, casi a la vez que el BarÇa hacian en el canal 33 un reportaje sobre un tio que iba buscando los confines del imperio romano por Libia.
    La verdad es que estaba muy interesante el reportaje y fueron bajando al sur en busca de huellas de los "carros de combate" romanos (Cuadrigas)....sorprendentemente llegaron hasta el Akakus y alli habia pinturas de carros romanos :o :o O sea que los colegas llegaron hasta alla abajo con caballos, camellos y cuadrigas :shock: y sin bajar presiones 8-) 8-)

Por cierto, los coches eran 3 HJ60 y un HDJ80.........
    Valencia (SPAIN)

TLC LJ70 '87
    VW Golf Cabrio GLI mkI '85 (en venta)
    BMW 325ci (en venta), Saab 93 2.0T bioetanol

HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

Tengo un libro de edicion limitada (editado por una empresa petrolifera que hizo sismica por esa zona) sobre las pinturas rupestres del Akakus y te soprenderias ver lo que hay por alli...hasta pinturas de barcos con sus anclas perfectamente dibujadas...por no hablar de toda clase de animales.
    Todo el Erg de Awari (Ubari) era un mar en tiempos remotos.
    Saludos

Marcadores