Hola
Las bombillas de las luces traseras antiniebla no funcionam.
Ha comprado duas nuevas e nada....
Que poderá ser?
Sl2
Alex
Hola
Las bombillas de las luces traseras antiniebla no funcionam.
Ha comprado duas nuevas e nada....
Que poderá ser?
Sl2
Alex
HDJ80 4.2 TD - Suspension OME + BF Goodrich All-Terrain 285/75R16 + Caster Kit OME + CB 27 Mhz Alan 78 Plus + Estriberas Inox + Amortiguador direccion OME + GPSMPAP 276C
El 80 en accion: viewtopic.php?f=8&t=407&start=40
llevas bola de remolque?????????
Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.
Alex mira el interuptor del cuadro desmontalo y mira si llega corriente a mi me dio el mismo problema le compre el interrupor y al final no era del interruptor era que no llegaba corriente por cierto asegurate bien lo del interruptor vale creo 60 euros si te hiciera falta yo lo tengo nuevo a estrenar un saludo.
si tengo bola de remolque e el conector está por abajo de el chassis.Iniciado por VIPER
Moguer voy a mirar-lo tanbien el conector.
Ya los dire como va...
HDJ80 4.2 TD - Suspension OME + BF Goodrich All-Terrain 285/75R16 + Caster Kit OME + CB 27 Mhz Alan 78 Plus + Estriberas Inox + Amortiguador direccion OME + GPSMPAP 276C
Revisa los conectores de la bola de remolque,suelen pillar mucha suciedad y fallar y por lo visto la conexion de la bola del remolque va relacionada con los antinieblas ya que cuando conectas el remolque este tiene que llevarlos encendidos.
Se de varios que han tenido el mismo problema y era de ahi.
No hacia idea de eso :oIniciado por VIPER
Pues si amigo.Iniciado por Safarialex
Safarilex cuando le das al interuptor del antiniebla se te enciende el piloto en el cuadro???????????
A mi me ejaron un conecto electrico por debajo, si lo conecto, se encienden las luces de niebla con las de freno, sino lo conecto, van por separado. jeje, cosas de los electricistas.
siempre liado
Marcadores