Felicitaciones por el nuevo formato, sinceramente ya estaba muy familiarizado con los colores del "otro " sera cuestion de acostumbrarse :P :oops:
Gente , ayer y despues de transpirar mas de la cuenta para pasar algunos obstaculos en el campo , me doy con que no veo en el Tablero la lucesita del H4 verde prendida , oh sorpresa en mi chancha no anda la doble , bueh no pude hacer mucho es noche aca , pero si puedo contar con vuestra ayuda
es un Hdj 80 manual año 94 con acople de la doble con la tecla H4 de adentro , cubos manuales y baja Low a palanca , bueno la cosa es asi , solo pude verificar que apretando la tecla H 4 no acopla el cardan de la traccion delantera , o sea , o es un tema de contactos electricos sulfatados o sucios o relay quemado , no he podido encontrar este relay que comanda la h4 ? o es un problema del solenoide?
al no tener el circuito electrico tengo muchasss dudas
al apretar el H4 este manda los 12 volt al solenoiide este acciona un contacto prendiendo la luz del tablero o al reves deberia prender primero la luz en el tablero , creo que no , esa luz se enciende solo si el solenoide entra en juego no??
me pueden decir que relay es el que actua en el circuito?
la otra es que sea un cable ,
puede ser que el solenoide este arriba de la caja de trasnferencia ? en un lugra bastante incomodo ?
bueh por ahora es suficiente , muchas gracia spor los datos que me puedan pasar .
un abrazo
Marcadores