Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: ¿que emisora?

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    12 May 2009
    Vehiculo:
    lexus lx450
    Mensajes
    287
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    ¿que emisora?



    Tengo intención de colocar una emisora pero hay un trillón en el mercado, ¿cual es la buena, lo de bonita me da igual y barata a dia de hoy?

  2. #2
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)

    Re: ¿que emisora?

    ¿Tienes alguna licencia?, en función de lo que tengas hay de todo.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  3. #3
    Almonteño HDJotero
    Invitados

    Re: ¿que emisora?

    Cita Iniciado por Julian
    ¿Tienes alguna licencia?, en función de lo que tengas hay de todo.
    Y al reves Julian [24] , se puede comprar la emisora y despues sacarse la licencia para la que tenga, nooo.
    Te digo esto sin saber pero creo que cualquiera de los 2 tipos de licencias no tiene mucho laberinto, o no.
    A mi el tema me interesa ya que estoy en la misma situación, pero como hay un trillón de emisoras no se decide
    uno nunca por una. [ok]

  4. #4
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)

    Re: ¿que emisora?

    Pues sÃ*, la mayorÃ*a lo hace asÃ*. Es el uso lo que no está permitido sin licencia. Si te compras una de Banda ciudadanas, tambien llamadas 27 Mhz o C.B. te vas con ella a Telecomunicaciones, pagas una licencia y es para siempre. Por otro lado hay emisoras para las que es necesaria una licencia con examen, mas coñazo pero no imposible; cuando la sacas tambien es para siempre. En ambos casos hay que renovarlas cada cierto tiempo.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  5. #5
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    12 May 2009
    Vehiculo:
    lexus lx450
    Mensajes
    287
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ¿que emisora?

    No tengo ninguna licencia y pretendo que mi vida siga siendo sencilla. Lo unico que quiero es que, en las cuatro rutas que hago, si hay emisoras en el grupo poder hablar. Hablo a nivel peninsular, no de desierto.

  6. #6
    HDJOTERO INICIADO Avatar de MSG_HDJ
    Fecha de Ingreso
    13 Jul 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    267
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ¿que emisora?

    Cada caso y comunidad es un mundo, pero por 105€ para toda la vida yo te recomiendo legalizarla.

    Basta que te vean por el campo y ya vayan a por ti. El tema de la emisora es lo más facil de "pillar" y multar y será lo primero que te pregunten, de ahÃ* a todo lo demás.

    El sistema es sencillo, compras la emisora de 27 (las de sin examen) y vas con la factura a Telecomunicaciones, pagas y ya está. pero necesitas la factura pues te asocian el número de emisora a tÃ*.

    Sobre equipos? hay de todo, cuanto más pequeña y barata, menos calidad y más problemas en general, pero para 4 rutas todo vale. Si tienes un 100 ya son palabras mayores pues te meterá todos los ruidos del mundo y tendrás que reducir mucho la recepción.

    Mi recomendación es que te busques algo intermedio (75-100€) y si tienes un 100 vayas a una President de unos 150€ con sistema ASC, que no te elimina el ruido pero te lo disimula de forma automática a costa de taparlo y por lo tanto perder señal del que está más lejos. el resto tienes que hacerlo manual pero también se puede.

    Bueno espero con esto haberte "liado" [1] algo más, de todas formas si necestas que te lo amplÃ*e o te especifique algo dimelo.


    Un saludo,

  7. #7
    HDJOTERO SENIOR Avatar de notoy
    Fecha de Ingreso
    16 Jul 2010
    Vehiculo:
    HJ 61
    Ubicación
    Santa Pola
    Mensajes
    454
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ¿que emisora?

    Precisamente yo estoy pendiente de renovar la licencia de 27 y según me dijeron ahora no es como antes que te daban la licencia y enseñabas el equipo, digamos que ahora te dan la licencia y sirve para cualquier equipo (dentro del rango de las de 27 por ejemplo), la otra que requiere examen es la de banda de 2 metros y estuve mirando y la verdad es que es un coñazo porque todo es prácticamente normativa pero a cambio puedes usar una emisora que te dará mejor calidad de sonido y mucho, mucho más alcance, cada cosa tiener lo suyo.

    Si puedes comprate una President, aunque sea baratita pero a mi siempre me han dado buen resultado, ahora llevo la Walker y va de lujo [ok] .

    Un saludo

    Lorenzo
    Donde llega un 80/100.............ya hace tiempo que está un 61 esperando, jejejeje

  8. #8
    JQCubas
    Invitados

    Re: ¿que emisora?

    Mam, si no tienes ninguna emisora, compra una de CB 27 (Banda ciudadana). Te recomiendo el modelo Presindet Harry.

  9. #9
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    12 May 2009
    Vehiculo:
    lexus lx450
    Mensajes
    287
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ¿que emisora?

    Cita Iniciado por notoy
    la otra que requiere examen es la de banda de 2 metros y estuve mirando y la verdad es que es un coñazo porque todo es prácticamente normativa pero a cambio puedes usar una emisora que te dará mejor calidad de sonido y mucho, mucho más alcance, cada cosa tiener lo suyo.
    Tenia entendido que las dos metros tienen mucho más alcance pero en terreno despejado, sin obstaculos (desierto) pero que en terreno escarpado la 27 se defiende mejor ¿es asi?. Tambien creo haber visto alguna emisora dual: 27 y 2 metros en un mismo aparato ¿funcionan bien o son un invento de dudosa eficacia?

  10. #10
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)

    Re: ¿que emisora?

    A las dos les molestan las dificultades del terreno, pero en 2 metros siempre es mas limpia la recepción; en dÃ*as de optima propagación la 27 llega mas lejos, pero entra en lo posible que te oigan en Canarias y no en el pueblo vecino.
    Respecto a la emisora con las dos bandas creo que hay algo pero poco fiable seguro, si nó nadie llevarÃ*a las dos, y es lo mas normal.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


Temas Similares

  1. AYUDA EMISORA
    Por Agustin en el foro Telefonía Satélite y Emisoras
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14-01-2012, 19:31
  2. Emisora TTI 880
    Por pablored en el foro Telefonía Satélite y Emisoras
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 14-10-2011, 14:49
  3. Emisora TM 241-E
    Por jorge leon en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29-10-2010, 21:41
  4. emisora
    Por julian1982 en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 19-02-2010, 17:35
  5. emisora-Marruecos
    Por Sondosdies en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 08-10-2009, 18:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •