Bueno vuelvo otra vez con la compra de las balonas de aire para los muelles traseros del hdj.
Alguien se apunta?
Si no recuerdo mal salian en neumaval por unos 125€ puestas en casa.
Bueno vuelvo otra vez con la compra de las balonas de aire para los muelles traseros del hdj.
Alguien se apunta?
Si no recuerdo mal salian en neumaval por unos 125€ puestas en casa.
Un saludo.
a mi tambien me interesan ...donde puedo ver fotos ...
para los muelles delanteros no hay ...?
yo las tube en un kzj70 motor 3000 y en un marruecos me salvaron ya que se me rompieron los 2 amortiguadores traseros y las balonas infladas soporrtaron el peso desde el iriki hasta malaga ...
asi quwe lo mejor es montarlas y no inflarlas dejarlas flojas asi si algun dia necesitas contrarestaR PESOSO LAS INFLAS...Y SUSPENCION REFORZADA ..
TALLERES FADAMAI S.L SERVICIO OFICIAL CITROEN EN CHURRIANA -MALAGA TELF : 952 437181 FADAMAI@HOTMAIL.COM
TENGO UN HDJ 80 24V DE NOV DEL 1997 BLANCO QUE YO MISMO COMPRE EN ALEMANIA CON 146.000 KMS LO TENGO SOLO PARA VACACIONES ...
Yo también las quiero poner en mi 95, de hecho las puse en su momento, pero no eran las adecuadas y quedaban un poco mal, por eso las quité, ahora las tengo que poner de nuevo....![]()
lo suyo es montar el kit de inflado inalanbrico que tiene que ser una pasada AL ponerlas 4 balonas y unirlas por lado drcho e izdo asi en algunas inclinaciones laterales podemos inflAR UN LADO Y DESINFLAR EL OTRO Y ASI ASEGURAR LA INCLUNACION A NUESTRO FAVOR ...
TALLERES FADAMAI S.L SERVICIO OFICIAL CITROEN EN CHURRIANA -MALAGA TELF : 952 437181 FADAMAI@HOTMAIL.COM
TENGO UN HDJ 80 24V DE NOV DEL 1997 BLANCO QUE YO MISMO COMPRE EN ALEMANIA CON 146.000 KMS LO TENGO SOLO PARA VACACIONES ...
En el foro antiguo habia un post con toda la informacion pero ya no existe, creo que al final solo las compro uno, ahora no se quien es.
De todos modos creo que las compro en neumaval y las 2 fueron 125€, para poner en los delanteros solo hay que comprar 4 y ya esta.Yo esta semana llamare ya que las necesito ya.
Un saludo.
TE ACLARO QUE LOS MUELLES DE DETRAS SON MAS ANCHOS QUE LOS DE DELANTE ...
OCEA QUE LAS BALONAS TIENEN QUE SER DIFERENTES ...
EN ANCHURA Y EN LONGITUD...
YO TENGO 2 BALONAS DE OTRO TOYOTA Y NO LE VALEN AL 80 ....
INFORMATE BIEN ...
y no solo depende del modelo de coche, también de marca de muelles, por ejemplo, en King Spring HD, no valen las que valen para los Ome Hd...
Eso es lo que me pasó a mi anteriormente, que en los King quedaban demasiado grandes, y no se podian colocar bien.![]()
Hay que dar el diametro interior del muelle y la altura interior con las gomas de arriba sacadas y el coche descargado.
Hoy he hablado con ellos y me han dicho esto.
Hola Javier:
El precio de las balonas para el Toyota HDJ 80 series, es de 120,18 € más iva. Seguramente la reforma entrará en la generalizada y no será necesario, pero si hay que hacer proyecto de reforma individualizada el precio serÃ*a de 160 €.
Para estudiar un descuento, deberÃ*amos saber cuantos vais a ser.
Espero haber resuelto tus dudas. Esperando tu respuesta,
Un saludo
Susana / Miguel
Comercial Neumaval S.L.
Si alguien se apunta que lo diga ya porque mañana tarde las pido.
Un saludo.
ami me interesan pero no se cual necesito ya que los muelles estan para montarlos son los king spring HHD TE PUEDO MEDIR EL INTERIOR DEL MUELLE PeRO EL RECORRIDO NO POR QUE NO LOS PUEDO MONTAR AUN ...
y ami me interesan junto con el control doble y manometro para poder meter presion intependiente a cada balona asi contrarestar la carga izda o drcha soportada ...
compresor tengo yo tres intalados y uno tiene calderin incorporado ocea que lo del aire no es problema solo necesito el control para desinchar e inchar independiente ....
yo creo que a alguien mas le puede interesar si esperamos un poco ...
Muy buenas, fui yo el que comenzó con el tema. No las he pillado todavÃ*a, pq no me daba tiempo de montarlas para bajar con ellas al moro y abrÃ*a acertado de lleno de haberlo hecho. Con el coche arranao total.
El chico que al que le he preguntado, no el de neumaval, me dijo que no tenÃ*a sentido montar 4, pq el peso se concentra sobre todo atrás, y sólo se trata de compensar.
Lo coches nuestros están dentro de la homologación general, pero me comentaron que para dárnosla, tenÃ*amos que pagar 50 E más. Si somos un grupo majo, se la podÃ*amos regatear.
HacÃ*a falta saber, en descarga el diámetro y la altura interior del muelle, ya que eso varÃ*a en función de las elevaciones. Con lo que sea me apunto
Marcadores