Sabeis alguno como comprobar el "embrague" de un HDJ Automatico.
No he tenido nunca un coche automatico, me da la sensacion que acelero y el coche se revoluciona y el coche avanza muy lento.....No se igual es solo sensación.
Yo, otra vez
Sabeis alguno como comprobar el "embrague" de un HDJ Automatico.
No he tenido nunca un coche automatico, me da la sensacion que acelero y el coche se revoluciona y el coche avanza muy lento.....No se igual es solo sensación.
Yo, otra vez
Automatico y "embrague" convencional estan contraindicados..je.je te refieres al "resbalamiento" del convertidor de par......tu diras cuanto se "acelera" respecto a su avance ...pero creo que va a ser normal esa sensacion...,no obstante da algun dato mas concreto
![]()
Un saludo
Verifica lo antes posible el nivel de ATF del cambio automatico, cuando estan algo bajos de nivel, sobretodo en frio hacen exactamente lo que comentas en el post. Yo no lo rodarÃ*a más sin antes mirarle el nivel de ATF. Si va bajo de ATF y sigues conduciendo joderás el cambio automatico!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Miguel
Lo puedo mirar yo mismo???, es facil??
Muchas gracias
claro que es facil, detras del aceite del motor tienes una varilla de color rojo, con el motor en marcha y el aceite del cambio tienes que mira que el aceite este entre el nivel del min al max en la zona que pone hot. Es mejor que siempre este llegando al maximo. s2
Joer que rapidez, gracias ahora lo miro
Ademas creoq ue la palanca debe estar en N ¿Es asi?
Saludos
José Ramón
HDJ 100 Azul........
no hace falta, el aceite del cambio tiene que estar caliente eso si, pero antes de mirar el aceite tienes que pasar de la P a la L y viceversa. s2
hola migo,estoy con juan y paco en que esa sensacion ,creo que va aser normal,en el 100 es asi,le cuesta acelerar,detodas formas ve haciendole cambios parciales del atf....dexron 3 es que le pongo yo....se nota el cambio mas fino.
una pregunta ,llevas amulada la egr?
saludos
Disfruta del campo,,
Lo he mirado.....tengo que rellenar.
Que aceite uso???, donde se rellena??,conviene vaciar el viejo???.
Un saludo
Marcadores