Me comentan que es posible que se meta por los inyectores gasoil en el carter.Es cierto o es un bulo?
Me comentan que es posible que se meta por los inyectores gasoil en el carter.Es cierto o es un bulo?
Camina o revienta.
yo creo que no,no hay ningun conducto que se comunique y el gasoil que entra en los cilindros se quema :ugeek:
Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!
Hombreeeee, por poderrrr, si tienes alguna biela perforada o cilindro sin segmentos y se te cuela por ahÃ*, por echarle imaginación que no quedeee
SL2
HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito
En el caso del motor de los HDJ, me parece bastante improbable a menos que perfores la cabeza de un piston.
En los modelos KD, es mas facil porque los inyectores los montan por dentro de la tapa de balancines.
Saludos
A mÃ* me pasó em el camión que me subia el nivel de aceite y lo comente en el taller y me lo miraron r`pidamente y tenÃ*a un inyector chorreando gas-oil y pasaba al carter, solución : reparar el inyector en cuestiÃ*on y revisar el resto.
Te la puede liar si lo dejas ya que deteriora el aceite.
Sin ánimo de acojonar a nadie.
Saludos.
ex hdj 80 12v.auto.
Hdj 100 Auto.AÑO 2000 de serie.Con Héctor Intaki,muy majo él y poco más.
Si,pasa y aunque parezca raro,podria pasar cantidad.................tanta como dice Perkins,hasta el punto de subir el nivel de aceite................y de resultados CATASTROFICOS lease casquillos de biela-bancada (por este orden...marcados con "arrastrones" de material :evil: a poco que suceda) a mas largo plazo...gripajes en camisas,pistones marcados,taqués,bomba de aceite....y todo lo que se lubrique ¿a que es debido?.........a inyectores que "chorrean" (y a vaces sumado a eso tambien una compresion baja),el gas oil es mas liquido que el aceite,si la camara no lo quema todo por exceso de combustible.....pues una parte se cuela con facilidad para abajo,con mucha mas facilidad que el aceite para arriba.
En un coche de gasolina tambien puede pasar...............casquillos de biela KO todavia mas rapido que en un diesel.
Ahhh y en los motores de inyeccion directa puede suceder con mas facilidad y se detecta peor (los de inyeccion indirecta echan mas humo,cuando eso les ocurre hechan muuucho mas humo (avisan) y andan poco....los de inyeccion directa y los de gasolina "chorrean en la camara directamente y hay mas temperatura,como habitualmente echan menos humo, cuando lo hacen..no pierden tantas prestaciones y no preocupa tanto).........el camion de Perkins sin verlo y saber que camion es........es de inyeccion directa ja,ja,jaIniciado por perkins
Inyector bomba de alta presión, marca Bosch, a 1100€ la unidad, de intercambio a 700€ creo mas o menos. :cry:
No deja de ser un puerro, pero es mejor cambiar y revisar que joder un motor, e insisto, SIN ANIMO DE ACOJONAR A NADIE.
Saludos de alta presión, je,je,je
ex hdj 80 12v.auto.
Hdj 100 Auto.AÑO 2000 de serie.Con Héctor Intaki,muy majo él y poco más.
MÃ*rate en la sección brico las fotos de lo que le he hecho a mi motor, te puede dar una idea de como es y verás que yo coincido con que deberÃ*a haber un piston agujereado o los segmentos muy deteriorados.
Ãnimo.
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