Impresionante cruzar por debajo cuando baja la marea...........
Impresionante cruzar por debajo cuando baja la marea...........
Asi estaba al llegar........
¿ No lleváis caña de pescar ?,..¿ hay que pedir permiso para acampar, o está prohibido cómo en España ?,..lo digo, porque una acampada nocturna en esa playa con las cañas de pescar, y con los "llines" fresquitos, tiene que ser toda una experiencia.
Que pasada :o :o , este es un sitio de los que nos dejamos por visitar.......
Muy bonita la foto
¿Puedes pasarnos el WP?
Gracias
Valencia (SPAIN)
TLC LJ70 '87
VW Golf Cabrio GLI mkI '85 (en venta)
BMW 325ci (en venta), Saab 93 2.0T bioetanol
que chulada ,lo pasasteis de puta madre :mrgreen:
Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!
Tricuspide, yo me pegue 5 dias acampado en la playa blanca, que esta mas al sur pescando y con cervezas. Una experiencia brutal pero de pescar con caña nada de nada. La rompiente es brutal y esta a mas de 60 metros de la orilla. No podia lanzar tan lejos.
Un saludo
HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.
cpb6664 , Por donde habeis bajado a la playa?, nosotros lo intentamos en agosto, pero el agua de las lluvias se habia llevado todo el camino y era imposible.
Tricuspide, nosotros nos llevamos las cañas de pescar y acampamas en una playa alnorte de playa blanca, y la verdad es que fue una autentica pasada.
Fotos:
Un saludo
Alba Jaime y Richi
HDJ 80 12V, el mejor
Vaya Richi, muy buenas fotos.
Por cierto, el soporte para la lata de cerveza en el paragolpes, es de serie?![]()
![]()
Valencia (SPAIN)
TLC LJ70 '87
VW Golf Cabrio GLI mkI '85 (en venta)
BMW 325ci (en venta), Saab 93 2.0T bioetanol
Jorge, el soporte de lata es original toyota, pero lo he tenido que homologar para mas capacidad, ahora puedo llevar hasta 6 latas a la vez en el paragolpes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Alba Jaime y Richi
HDJ 80 12V, el mejor
vaya dos el Nachete y el Richi pescando, jejeje, aunque salgan con las cañas, fijo que Richi los pescó a cartuchazos.... jejejeje, que es muy burrico :mrgreen: :mrgreen:
Marcadores