Hola Invitado, si ests leyendo esto significa que no ests registrado. Por favor tmese un segundo, HAGA CLIC AQU para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podr disfrutar de todas las caractersticas de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
Cima - Marpel

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Que preferis pc car o umpc?

HDJOTERO JUNIOR
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicacin
    malaga
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

¿Que preferis pc car o umpc?

pues eso que preferis pc car o umpc,los que tengan pc car,si tienen alguna fotillo y que pantalla tienen y los que tienen umpc que modelo tienen?
    saludos

HDJOTERO SENIOR Avatar de Monstruo
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicacin
    Daganzo de Arriba. Madrid
    Agradecimientos: 22
    Citado en
    4 Mensaje(s)

Re: ¿Que preferis pc car o umpc?

Pues eso es como preguntar que si prefieres el coche manual o automatico o el tamaño de la rueda, etc... la respuesta es muy subjetiva, depende de lo que quieras, donde lo vas a poner, lo que te quieres gastar, si eres manitas o lo quieres todo hecho, etc...

Yo, que he probado ya varios inventos, me hice un pc-car pequeño, me salio mas barato, lo puedes actualizar y me gustaba que estuviese separada la pantalla de lo demas, para llevarlo oculto y para tener la posibilidad de poder montar una camara trasera.

La pantalla de 8" es suficiente teniendo en cuenta que llevas un gps y solo con el deberias saber apañarte.
    No es recomendable llevar un pc-car con un receptor de señal, lo ideal es llevarlo con gps.

En el otro foro habia un post detallado sobre el asunto pero creo que ya no funciona y no se si se ha hecho copia de esa informacion, si quieres fotos no podria ponerlas antes de la semana que viene.

Es una opinion personal y cada uno tendra la suya, la cuestion es opinar habiendo probado ambos para ser objetivo.

HDJOTERO JUNIOR
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicacin
    malaga
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Gracias mostruo,por eso porque es subjetiva la pregunto para saber las diferentes opiniones ya que no recuerdo muy bien el post del antiguo foro.porque ¿a que tu sabes que prefieres un coche manual o uno automatico y porque?
    La pregunta va dirigida a todos los que en su dia se decidieron por una cosa u otra y porque.El tema del presupuesto no importa ya puestos y mas o menos es lo mismo jejeje
    Saludos

HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicacin
    MELILLA.............Sol de Espaa en Africa
    Agradecimientos: 195
    Citado en
    25 Mensaje(s)

Yo al final me he decantado por un tablet Pc

Seor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

HDJOTERO SENIOR
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicacin
    zamora
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Pues yo he probado el pc,y ahora tengo un asus R2H,con el ozi,y va de maravilla,teniendo en cuenta que no soy un experto
    Bueno el asus lo tengo hace tres años,o algo menos,y lo llevo montado con un soporte Ram,especifico para el asus,en la luna y no se mueve Saludos
    EN ZAMORA, LA BIEN CERCADA. HDJ100 TAL CUAL.

HDJOTERO JUNIOR
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicacin
    malaga
    Citado en
    0 Mensaje(s)

hombre el asus r2h es un pepino,yo estoy casi declinandome por esa opcion,asi no hay que llevar tanto cable por ahi,por cierto que ta se ve el oxi en esa pantalla de 7"?
    gracias

HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicacin
    Terrassa
    Agradecimientos: 31
    Citado en
    8 Mensaje(s)

yo en su dia me plantee tambien ponerlo en el coche, pero un dia probe el garmin 276 y de verdad que por precio, facilidad de instalacion y resultado creo que no hay color

aqui o en marruecos con la topografia garmin , navegar es facilisimo

otra cosa es que te guste la electronica y tengas el capricho de instalar el ordenador que ya por gustos.... cada uno con lo suyo

saludos

HDJOTERO SENIOR Avatar de Monstruo
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicacin
    Daganzo de Arriba. Madrid
    Agradecimientos: 22
    Citado en
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por sergiohdj80
    hombre el asus r2h es un pepino,yo estoy casi declinandome por esa opcion,asi no hay que llevar tanto cable por ahi,por cierto que ta se ve el oxi en esa pantalla de 7"?
    gracias
    Yo llevo pantalla de 8" y se ve bien, a veces un poco regular si es dia de mucho sol y hay que ponerle una visera, pero mi pantalla no es de gama alta, aunque las hay con sistema antireflectante que con el sol se ven muy bien pero a mi se me salia de presupuesto.

Algo asi como esto pero cambiando ese soporte por uno RAM, si tengo tiempo este finde hago unas fotos:

HDJOTERO SENIOR
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicacin
    zamora
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

yo creo que la pantalla del asus es suficiente,los mapas que llevo son los franceses del ejercito ,unos ingleses,otros americanos y otros rusos, muy buenos pero en cirilico....y por supuesto el michelin.se ven muy bien pero con mucho sol conviene poner una visera,yo la hago con carton y cinta americana y cumple.
    En cuanto al coste no tengo ni idea,quizas unos 600 o algo menos.saludos
    Ojo, el soporte RAM con dos ventosas, el que venden tiene una, pero se pueden poner dos.
    EN ZAMORA, LA BIEN CERCADA. HDJ100 TAL CUAL.

Marcadores