Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
Cima - Marpel

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Tema: Un cariño al 80

HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Agradecimientos: 83
    Citado en
    12 Mensaje(s)

Un cariño al 80

Como bien dice el tÃ*tulo le estoy dando cariño al Toyota. He quitado TODO excepto los asientos los paneles de las puertas (que los pienso hacer nuevos), y el salpicadero.

He aquÃ* algunas fotos de lo que voy haciendo:

Para lijar y pintar / lavar respectivamente.

Un trapito y limpiar ( he quitado una tapita de una famoso medicamento que mezclado con alcohol es una bomba de relojerÃ*a), el antiguo dueño aparte de tonto y cochino era.... [3]

Parece nueva, ahora un poco de hammerite forja, a ver si deja de resvalar tanto cuando están mojadas.

Oxido del gato, sacarlo y limpiarlo.

Restos del aislante con el dedito o con un paño humedo sale muy bien y queda excelente. [ok]

El ventilador de las plazas traseras, limpito. [10] Saqué varias monedas (una de 100 pesetas entre otras, un boli bic, restos de pipas, una colilla.....)

Y el raÃ*l izquierdo del copi que tenÃ*a un poco de oxido de la propia basura, barro y demás mierdecillas. Cepillo de alambre y lo siente hammerite forja [14]

La próxima más. [old]
    Mi Toyota HDJ80 VX Station Wagon 1991
    BricolaHDJe: Un Cariño al 80

Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Agradecimientos: 861
    Citado en
    69 Mensaje(s)

Re: Un cariño al 80

MÁS FOTOSSSSSSS!!!!! [1] [1] [1] [1] [1]
    ...sobre todo una de conjunto con todo "pelado" estarÃ*a de lujo para ver como lo estás dejando.

Por cierto...¿está repintada la carrocerÃ*a?... [38]
    Saludos

Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Citado en
    12 Mensaje(s)

Cita Iniciado por RamonHDJ
    MÁS FOTOSSSSSSS!!!!! [1] [1] [1] [1] [1]
    ...sobre todo una de conjunto con todo "pelado" estarÃ*a de lujo para ver como lo estás dejando.

Por cierto...¿está repintada la carrocerÃ*a?... [38]
    SÃ*, creo que antes era mitad abajo marron y el resto champán. Mañana hago más fotos. [ok]

- Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

Administrador Avatar de jodidoloco
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Agradecimientos: 1395
    Citado en
    167 Mensaje(s)

Cuando quites el soporte del gato si le haces unos agujeros de drenaje en los puntos donde se acumula el agua, evitarás que el óxido se acumule ahi. Mira la posición para que te queden en el fondo de saco y metele una broca de 5 mm.
    Solo queda ponerle una funda de plástico al gato antes de meterlo en su posición para que el agua resbale y no te lo vuelva a oxidar en cuanto caigan un par de gotas o lo metas en el lavacoches.

Me encanta lo que estás haciendo. Yo he ido haciendo lo mismo pero por partes, y he encontrado bastante menos óxido. Imagino que es lo que tiene vivir en las islas: todo el dia en bañador pero con más humedad.

[13]
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismos”

HDJ80 BMW1150GS

Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Citado en
    12 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jodidoloco
    Cuando quites el soporte del gato si le haces unos agujeros de drenaje en los puntos donde se acumula el agua, evitarás que el óxido se acumule ahi. Mira la posición para que te queden en el fondo de saco y metele una broca de 5 mm.
    Solo queda ponerle una funda de plástico al gato antes de meterlo en su posición para que el agua resbale y no te lo vuelva a oxidar en cuanto caigan un par de gotas o lo metas en el lavacoches.

Me encanta lo que estás haciendo. Yo he ido haciendo lo mismo pero por partes, y he encontrado bastante menos óxido. Imagino que es lo que tiene vivir en las islas: todo el dia en bañador pero con más humedad.

[13]
    En las fotos parece más de lo que es, aunque llevas en razón en la humedad. FÃ*jate que yo aquÃ* veo el agua siempre, la mayorÃ*a de las carreteras principales bordean el mar, hay veces que ves de lejos "la bruma de agua de mar" y al pasar el coche se queda hecho una... al dÃ*a siguiente igual y al otro... Se va notando con el paso del tiempo. [ok]

PD: la rejilla trasera detrás de la ventana la voy a anular eso de que entre agua no me hace ni pizca de gracia y la ventana corredera igual, una fija, bien sellada con sicaflex y verás. [ok]

Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Citado en
    12 Mensaje(s)

Ahhh y lo del drenaje del gato dalo por hecho jejeje el de los tapones sigo dándole vueltas pero para el gato me parece cojonud*. [30] [ok]

HDJOTERO EXPERTO Avatar de Gaspi
    Vehiculo:
    hdj 100
    Agradecimientos: 39
    Citado en
    0 Mensaje(s)

buen repaso le estas dando amigo [27] [27]
    Disfruta del campo,,

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    x
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Yo cuando desmonte los interiores tambien me encontre de todo... entre otras cosas un proyectil bien hermoso [3]
    Four parece que te entra o ha entrado algo de agua por el orificio donde entra la grapa de las molduras laterales [ok] buen currele.

Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Citado en
    12 Mensaje(s)

Cita Iniciado por carlitos
    Yo cuando desmonte los interiores tambien me encontre de todo... entre otras cosas un proyectil bien hermoso [3]
    Four parece que te entra o ha entrado algo de agua por el orificio donde entra la grapa de las molduras laterales [ok] buen currele.
    Era mierdecilla que unido a algún lÃ*quido (una vez se me derramó un Fairy y no lo limpié a conciencia) supongo que habrán hecho de las suyas, además de lo que dices tú y de que tendrá 20 añitos en septiembre del año que viene.

Poco a poco lo dejaré como los choros... [ok]

Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Citado en
    12 Mensaje(s)

Limpieza de los conductos del aire

La trasera del tablero, de paso he mirado si habÃ*a algún bombillo fundido (como el de reserva que nunca lo he visto encendido) para pedirlos en blanco e iluminar mejor.

Para sacar el cable del cuenta kilómetros hay que pulsar y empujar hacia adelante primero antes de tirar hacia atrás. Estuve un rato hasta que probé esa combinación. :) Ese hierro hay que lijarlo y pintarlo, pero no me corre prisa, más adelante voy a desmontar todo el salpicadero y dejarlo como limpito.

Esta parte la mostré sucia y asÃ* ha quedado