Pues eso que tengo problemas para ponerlo debido a las limitaciones. Necesito ayuda !!!. Gracias.
Pues eso que tengo problemas para ponerlo debido a las limitaciones. Necesito ayuda !!!. Gracias.
"El abuelete"
Hola.
Las limitaciones estan puestas al igual que en el otro foro, para que todos los avatares tengan el mismo tamaño. Lo que tienes que hacer es conseguir que la imagen que quieres poner, sea de las medidas que te exige el foro. De todas formas, mandasela por correo a mesjor@hotmail.com y fijo que te la deja niquelada![]()
Saludos
admin te mande un privado y no se si te llego, por que ponia error pero si no te llego 1000perdon y cuando vajes a Melilla las birras de mi cuenta :mrgreen: :mrgreen:
Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!
Maki, si lo salvas como .gif te ocupará mucho menos y será fácil bajar de los 9kb.
Las dimensiones tienen que ser máximo 90x90.
lo dicho si lo pones en Gif, baja mogollon, yo en jpg, lo tenia y de 12 no bajaba ni pa tras, ahora lo he grabado con gif, y ha bajado casi la mitad...
bueno esto tambien sirve para ver como sale el avatar....
un saludo.
Joan
SAB
EX-lada Niva
Ex-Cordoba y Toledo
Ex-KDJ120 VXL
y ahora HDJ 80 VX 91'
muchas gracias :mrgreen:
las medidas que le he dado son las mismas que la del otro foro y na de na,seguire sin avatar :mrgreen:
buenas Maki,
yo lo he puesto en el punto desde pc, y hay me lo ha pillado bien,
la foto la he recortado primero y luego la he comprimido, y a tamaño adecuado, lo unico por lo que veo que keda un pokito pixelada, pero bueno como es nana, pues no pasa nada.
si quieres pasame la foto y te la modifico yo.
un saludo.
Joan
SAB
EX-lada Niva
Ex-Cordoba y Toledo
Ex-KDJ120 VXL
y ahora HDJ 80 VX 91'
muchas gracias,pero seguire en el otro foro con mi avatar hasta que lo quiten,ya que ay me defiendo mejor y aki vendre cuando no tenga mas remedio,suena mal pero lo digo de buena fe por que ay mucha gente que conosco en el otro lado y siguen conectado por cierto tu estas en el otro lado nunca havia visto tu nombre
bueno como kiera,
pero por lo que he leido el otro, dentro de poco lo pondran solo de lectura,
mas o menos la gente se ira pasando a este y creo que con el mismo nick, yo lo tengo en todos los foros, hdj, kdjoter.. y series70, y bueno en otros lo unico que mas bien participo de leer.. y comentar poco.. je, je, ej, al no ser que pueda ayudar de alguna forma claro esta.
un saludo
Joan
SAB
EX-lada Niva
Ex-Cordoba y Toledo
Ex-KDJ120 VXL
y ahora HDJ 80 VX 91'
Marcadores