Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
Cima - Marpel

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: A/C independiente del motor

Invitados

A/C independiente del motor

¿Que opinaÃ*s del aparato?:

http://www.paac.es/

Alegan que tiene 2400 frigorias, y que puede funcionar de noche con una baterÃ*a de 200 Ah (24v) 10 horas.

HDJOTERO SENIOR
    Vehiculo:
    toyota hdj80 24 v
    CARRETERA MALAGA-COIN Nº 32 NAVE 6 29140 CHURRIANA-MALAGA
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Re: A/C independiente del motor

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: QUE ESTAS PENSADO :?: :?: :?: PARA ABRILE UN BOKETE AL TECHO Y DORMIR FRESQUITO...
    LA VERDAN QUE EL INVENTO ALEGRA PERO ESO DE QUE LE SALGA AL COCHE UNA JOROBA ...COMO QUE HECHA PA TRAS...
    TALLERES FADAMAI S.L SERVICIO OFICIAL CITROEN EN CHURRIANA -MALAGA TELF : 952 437181 FADAMAI@HOTMAIL.COM
    TENGO UN HDJ 80 24V DE NOV DEL 1997 BLANCO QUE YO MISMO COMPRE EN ALEMANIA CON 146.000 KMS LO TENGO SOLO PARA VACACIONES ...

Invitados

Jolines,...que el coche no te lo vas a llevar para ir de boda; pero en el campo, ya no te digo en el desierto, un cacharro de estos tiene que ser una gozada, y seguro que no se notará nada, cuando lleves el maletero a tope.

Saludos.

HDJOTERO INICIADO
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Para echar la siesta dentro del coche en Merzouga en pleno agosto puede servir...

Administrador Avatar de danifender92
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Ten en cuenta trucus que tu techo es undulado, no es plano... eso significa que la instalacion puede ser mas coñazo y problematico, a parte de que cuando llueva puedes tener filtraciones.
    Yo personalmente, creo que el dinero que tienes previsto gastarte en ese cacharro, deberias buscar un aa en las palmas como el que te ofrecieron no hace mucho.

Saludos
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

Invitados

Estaba en coyuntura cuando lo ofrecieron,...luego tardaron 3 meses en responder, y más tarde, lo que te ofrecen es un cajetón lleno de piezas, -que sepa Mahoma-, cuantas pueden faltar..., y si las que faltan, están todavÃ*a en catálogo, y si las que habÃ*a funcionaban. De este cacharro, más que nada, lo que me llama la atención, es que puede funcionar a motor parado (siesta), y tiene bastantes frigorÃ*as, casi como un split de casa, aparte, lo venden relativamente cerca de mi casa, y puedo "otear".

Lo del techo ondulado, no creo que sea problema, porque la mayorÃ*a de los tractores, coches,..etc. lo tienen ondulado, y supongo tendrán previsto este inconveniente.

No obstante, no es más que un alternativa, ya que no está el horno para bollos.

HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

http://www.diavia.es/es/empresa/index.html

Es de lo mejorcito.....a mi me pusieron hace años el aire en un BMW que tuve y 100% recomendables...ahora no sé.

Marcadores