Guapo........menos aparente a la vista,pero mas practico,ademas con M/T en campo ira mucho mejor :mrgreen:
Disfrutalo Dani......gran coche.![]()
Guapo........menos aparente a la vista,pero mas practico,ademas con M/T en campo ira mucho mejor :mrgreen:
Disfrutalo Dani......gran coche.![]()
Al final, decidÃ* cambiar las ruedas, ya que semejantes donuts no me han servido de mucho.
Ahora estoy sumergido en una renovacion bestial en los interiores... techo entero nuevo, sillones mercedes, todo el suelo completo de all-cars-carpet de Australia, salpicadero completo de vehicle-interior-parts de USA y mogollon de cosas.
Aqui os dejo una foto del exterior. Espero que os guste.
"El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡
HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I
Pues si antes me gustaba ahora mucho más!!! Le quedan muy bien estas ruedas y también creo que serán más prácticas.
Saludos,
HDJ80VX 12v de Junio 93, manual, Koni Raid, Ironman +5cm, Intercooler Safari, Turbo HDJ100, Soporte rueda Kaymar, KM2 255/85/16, Sub tank original
:shock: Jod..r le as dao el toque que le faltaba es una pasada
me tiene enamorao ese modelo
¿Que medida y que desplazamiento es ése?
LEXUS LX-450
Mucho mejor con ruedas en vez de con donuts.
SL2
HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito
Pues si.. yo estoy muy contento, mucho mas que antes. Ahora, aunque suene a coña, el coche no tira humo. Supongo que el hecho de que pueda mover mucho mejor esas ruedas, hace que el motor recupere mejor y no queme gasoil de más. En el monte hay que tener mucha sensibilidad con el acelerador y embrague, ya que las traseras, escarvan enseguida. El coche anda mas, va mas ligero.. la direccion mejor y el consumo mas o menos igual.
En carretera bufan mas que las at obviamente, pero en el campo se mueve con un soltura inpresionante.
Esteticamente me gusta mas ahora, Queda mas "original" y se le ve mas de campo que antes. Las llantas no tienen desplazamientos, aunque el coche lleva montados unos separadores offman.
De este cambio, una de las cosas mas interesantes que he conseguido, es conocer a SALTADUNAS (juan carlos), que es un tio super majo y muy muy agradable como su mujer. El se ha quedado mis donuts, y esta muy contento.
Gracias a el, el cambio de ruedas no ha sido nada traumatico economicamente y ambos, hemos quedado encantados con el producto intercambiado.
Aqui os dejo mas fotillos para los amantes del 61.
https://www.hdjseries.com/joomla/index.p ... &Itemid=94
"El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡
HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I
bufff...! cada vez me gusta mas Amapolo, las ruedas le quedan cojo...s!!!
buena eleccion![]()
Contento con mi 80
que guapo lo tienes parece que lo acabas de sacar del conce :lol: :lol:
Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!
AMAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLO LINDISIMO AMAPOOOOOOOOOOOOOOLO![]()
Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.
Marcadores