Buen dia,como el abuelaco saca bastante humo estoy intentando controlar el consumo de aceite y de agua y el problema es con la barilla de aceite que marca muy mal.
Con el coche frio la marca central varia mucho de las laterales es decir el la parte plana marca los primeros milimetros de cada lado pero se deja medio ctm central y 3 cmts por encima de el full marca entera como si hiciera aguas,cada vez que la meto y saco un dibujo diferente en la varilla.
Con el coche caliente-semicaliente meter y sacar parece q saca una medida mas regular pero esperando un buen rato que se estabilize,haciendolo rapido solo marcan los laterales el centro nada.
La medida mas certera es vaciar y volver a llenar 9 litros???????? si tengo la informacion correcta,pero es una putada para poder controlarlo y que pasa por llevar un poco mas es mejor llevar menos o llevar mas???????????
Prueba de compresiones de motor.
Me han pedido sobre unos 90-100 pavos por sacarselas,es buen precio?????????????????????
En caso de que sean aceptables 400 mas por hacerle los inyectores en un distribuidor oficial denso,la unica informacion que tengo son los 33,34,35 de danifender92,entre que parametros seria aceptable????????????
Gracias y un saludo.