Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: mio

HDJOTERO JUNIOR
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

mio

Hola a todos, lo primero presentarme ( ya se que no es aqui). Vengo del mundo de las motos offroad en competicion hace bastante tiempo y he viajado por Africa unas cuantas veces.

Estoy a punto de ( por fin) poderme comprar el coche de mis sueños. un HDJ 100 del año 1999, me han dicho que tiene la bomba injectora mecanica en vez de electronica, no se las valvulas que tiene si son 12 o 24, es automatico y tiene la amortiguacion neumatica.

¿ me podeis opnar algo de el?.

Pienso utilizarlo para viajar a Africa con regularidad y se me plantea la duda del cambio automatico en la arena ¿ me podeis ayudar?

Mil gracias y estamos en contacto.

HDJOTERO VETERANO
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Re: mio

Cita Iniciado por mio
    Hola a todos, lo primero presentarme ( ya se que no es aqui). Vengo del mundo de las motos offroad en competicion hace bastante tiempo y he viajado por Africa unas cuantas veces.

Estoy a punto de ( por fin) poderme comprar el coche de mis sueños. un HDJ 100 del año 1999, me han dicho que tiene la bomba injectora mecanica en vez de electronica, no se las valvulas que tiene si son 12 o 24, es automatico y tiene la amortiguacion neumatica.

¿ me podeis opnar algo de el?.

Pienso utilizarlo para viajar a Africa con regularidad y se me plantea la duda del cambio automatico en la arena ¿ me podeis ayudar?

Mil gracias y estamos en contacto.
    Hola compañero, bienvendido, seguro que por aqui muchos te diran que mejor automatico, y puede que tengan razon, yo de momento tengo manual, aunque despues de todo lo que me han dicho me gustaria probar uno automatico.

Suerte.
    siempre liado

HDJOTERO INICIADO
    Citado en
    0 Mensaje(s)

genaralmente caja manual es bueno para towing y el automatico para todo offroad, pero tambien hay muchas otras cosas que te haran decidir.

con respecto al motor,creo que solamente vienen con 1hz (bomba mecanica) 1hdfte (bomba electronica)

HDJOTERO INICIADO Avatar de amadridsanz
    Vehiculo:
    hdj80L-GNMEX 12v
    Agradecimientos: 108
    Citado en
    2 Mensaje(s)

sobre lo de automatico o manual va por gustos...
    si tienes destreza con el pedal yo te recomiendo el manual pues es mas duro y menos problemas para reparar en Africa y para que se te rompa...

si te toca varios dias de yerba de camello te sufrira mucho el cambio y luego si vas a la selva con el barro... ya me comentaras....

En resumen si vas a Africa mi consejo es uno manual...menos averias y menos problemas...

la inyeccion mejor mecanica por lo mismo....

si los vas a utilizar por españa y solo bajar un par de dias a marruecos a jugar un par de dias por las dunas...entonces un automatico....
    carta de navegacion
    marruecos,mauritania,mali,senegal,congo,angola

HDJOTERO JUNIOR
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Mirare el color de la bomba.

Muchas gracias por las contestaciones

HDJOTERO JUNIOR
    Citado en