pues eso hecharle un ojpo a ver que os parece como ha quedado el esperimento, sinceridad profavor
pues eso hecharle un ojpo a ver que os parece como ha quedado el esperimento, sinceridad profavor
necesito paragolpes delantero ARB o imitacion del ARB alguien sabe quien lo vende ademas necesito separadores de 30mm alguien me puede decir donde se puede comprar a buen precio un saludo
No deis tanta opiniones a la vez que no me da tiempo a procesarlas todas............... anda que cuesta mucho decir lo que os parece, manda huevos
Me imagino que el coche esta levantado, sino queda mucho hueco, rueda mas grande.
Con los retrovisores en rojo, queda mejor la llanta en negro, ya que acompaña a la defensa que sera negra, ahi queda como sola, no acompañada.
Como defensa me gusta la imitacion de ARB, aunque la oferta de las AFN no es para rechazar, porque la imitacin son 700€ tambien, y la calidad no es la misma.
siempre liado
No me gusta la llanta :!:
HDJ80 4.2 TD - Suspension OME + BF Goodrich All-Terrain 285/75R16 + Caster Kit OME + CB 27 Mhz Alan 78 Plus + Estriberas Inox + Amortiguador direccion OME + GPSMPAP 276C
El 80 en accion: viewtopic.php?f=8&t=407&start=40
+1 A mi me da la impresión de que es más vieja que el ochenta.. :oops:Iniciado por Safarialex
Iniciado por Carlos4x4
Pues a mi me mola !!!
Paco, ¿has pensado en pintarla? Yo las mÃ*as en cuanto pinte el coche las pinto del mismo color.
Un saludo!
Cita: Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.
hola mi opinion es que se veria mejor viendo una foto del coche entero a mi gusto no me desagrada a que no este subido el coche en ningun sitio un saludo que no te importe mucho lo que digan las personas si a ti tegusta adelante un saludo
A mi me gustan...y si las pintas en negro, seguro que mejorarÃ*an el aspecto.
Saludos
Otro como yo, jeje.
A mi me gustan.
¿Has visto este post? viewtopic.php?f=6&t=1113
Marcadores