Hola amigos, a ver os comento, un colega me ha consultado sobre el 80 chino, y la verdad yo no tengo ni idea, a ver si alguien sabe algo del coche este, pues le han ofrecido uno con 3000km, por 18000 laureles, ¿que opinais? .Un saludo
Hola amigos, a ver os comento, un colega me ha consultado sobre el 80 chino, y la verdad yo no tengo ni idea, a ver si alguien sabe algo del coche este, pues le han ofrecido uno con 3000km, por 18000 laureles, ¿que opinais? .Un saludo
HDJ 80 12V DEL 93,con motor nuevo,body laif +6, muelles +10, ruedas de 35, parachoques ARB con wuich,soporte de rueda trasero, faros de largo alcance Hella 3000,interculer all American ainport, snorkel Safari, semi baquets , volante Sparco, terra trip 200 plus, y gps Garmin 276 c, y continuamos.
Será ese azul que habÃ*a por ahÃ* danzando porque no podÃ*an matricularlo...
Que yo recuerde llevaba motor Nissan.
Hay una vÃ*a para matricularlo, por cambio de residencia, pero ello implicarÃ*a que algún extrangero pudiera matricularlo en su pais y luego "traerlo" aquÃ* él por cambio de residencia, asÃ* se saltan las homologaciones europeas.
Saludos,
David
Me ha comentado, que es un vehiculo embargado, pero yo creo que el mayor problema puede venir, cuando tengas algun problema y necesites una pieza, lo que si ha dicho eso, que lleva motor nissan. Gracias
HDJ 80 12V DEL 93,con motor nuevo,body laif +6, muelles +10, ruedas de 35, parachoques ARB con wuich,soporte de rueda trasero, faros de largo alcance Hella 3000,interculer all American ainport, snorkel Safari, semi baquets , volante Sparco, terra trip 200 plus, y gps Garmin 276 c, y continuamos.
Tienes todo aqui
viewtopic.php?f=3&t=224&p=2075&hilit=hdj+80+chino# p2075 [ok]
HDJ80 4.2 TD - Suspension OME + BF Goodrich All-Terrain 285/75R16 + Caster Kit OME + CB 27 Mhz Alan 78 Plus + Estriberas Inox + Amortiguador direccion OME + GPSMPAP 276C
El 80 en accion: viewtopic.php?f=8&t=407&start=40
Caro carisimo ese coche es un calamar .... [old]
Yo vi uno en el Erfoud y tenia muy buena pinta ,jijii!! a hora cuando lo arrancaron ,dios mio!! sonaba a cafeteraa!! quien save a lo mejor hace unos capuccino que te cagas!! [13] [13]
Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!
Yo pienso que esta gente saben mas que el hambre,y que todo lo que no sea
para ellos es una puta mierda,,,,,,uuuuu,,,,perdon. [ok]
100HDJSERIESevilla
Gracias amigos, al final no se que hará mi colega, pero me imagino que estará leyendo los comentarios. Un saludo
Marcadores