Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Remozar las llantas del Hdj

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    hdj 80 24v
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Remozar las llantas del Hdj

Estimados... llevo tiempo pensando en hacerle algo a las llantas del hdj, para cambiarles el look, pense hasta en pintarlas por completo de negro... pero viendo el otro dia las fotos de las llantas de Hdjfour, el compañero de las Palmas, me dio una idea, os dejo los bocetos a lo cutre.. con el paint de lo que se podria hacer asi me orientais que os parece.

A lo mejor las pinto con spray.. que al final con disolvente de va para ver el impacto real antes de hacerlo con pistola... pero bueno es una idea.

http://img402.imageshack.us/img402/5162 ... 004xg0.jpg

http://img149.imageshack.us/img149/3077/propuesta.jpg

http://img149.imageshack.us/img149/2916 ... ntadas.jpg
    Saludos a TTod@s

HDJ80, 24v ´96 + intercooler, +7cm + 295/75/16 + winch + snork + defensa casera + ....

HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

Re: Remozar las llantas del Hdj

Yo que tu también le pintaba los relieves del centro de la llanta, el logo toyota creo que es...
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

JQCubas
    Invitados

Entera negra sin lugar a dudas.

Vazquez las tenÃ*a asÃ* y le quedaron muy muy bien

HDJOTERO VETERANO
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Pienso lo mismo compañero, mejor todas negras.
    siempre liado

HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

O comprar otras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pa pintar las de serie yo preferirÃ*a comprar unas totalmente negras como las de palmero en las ruedas 35 (tu con tu medida de goma) que salen 130 y siempre puedes conservar las originales intactas, las quitas, las pules, das cera... Y hasta puedes montarle otro juego de gomas y tener dos... no sé ya nos dirás cuando te decidas, y sobre todo, PON FOTOSS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

HDJOTERO VETERANO
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Four
    O comprar otras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pa pintar las de serie yo preferirÃ*a comprar unas totalmente negras como las de palmero en las ruedas 35 (tu con tu medida de goma) que salen 130 y siempre puedes conservar las originales intactas, las quitas, las pules, das cera... Y hasta puedes montarle otro juego de gomas y tener dos... no sé ya nos dirás cuando te decidas, y sobre todo, PON FOTOSS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Pues a primeros de mes, cuando cobre, ponde en las llantas negras, las 33x10,5x15, con el et -30, y con esas voy a tirar, creo que estan chulas y no necesito mas, buen tamaño, y buen precio. que ya las consigo por unos 150 eurillos, aunque les estoy regateando. jejeje
    siempre liado

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    hdj 80 24v
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Gracias.

Tengo 2 juegos de llantas del 24, las que llevo en alumino original, y otras pero pintadas de gris oscuro porque el aluminio estaba bastante comido.

Probare con las que llevo primero, si sale mas.. disolvente y a correr...

Negras del todo... tb lo he pensado.. pero me parece que no luce... el contraste de four entre plateado negro le da como más fuerza a la llanta... , bueno es cuestion de probar, ya sacare una fotos luego.. y opinareis.

Saludos.
    Saludos a TTod@s

HDJ80, 24v ´96 + intercooler, +7cm + 295/75/16 + winch + snork + defensa casera + ....

HDJOTERO VETERANO
    Vehiculo:
    Ha tenido HDJ80 VX
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Mi opinion...
    color original :P
    HDJ80 4.2 TD - Suspension OME + BF Goodrich All-Terrain 285/75R16 + Caster Kit OME + CB 27 Mhz Alan 78 Plus + Estriberas Inox + Amortiguador direccion OME + GPSMPAP 276C
    El 80 en accion: viewtopic.php?f=8&t=407&start=40

HDJOTERO SENIOR
    Vehiculo:
    HDJ80-24V
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Chicos yo antes de comprar mi 80 aquÃ* en la isla estuve detrás de uno que me encantaba(estaba en austria), y entre otras cosas por sus llantas negras,tengo una foto y si alguien se presta a darme su correo se lo pas para que lo ponga en el foro,porque yo ni puta idea,y mira que lo intento. Seguramente algún dÃ*a mi 80 se parecerá es este....Bueno si alguien me da su correo!

HDJOTERO SENIOR
    Vehiculo:
    HDJ80-24V
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Paco mandada está,haber si mesjor tiene tiempo!

Marcadores