Pues lo dicho que este fin de semana intentaremos pasar el circo de jafar, de momento vamos cheli y yo, si alguien se quiere apuntar que lo avise. Por cierto ya les pediremos consejo a viper y kandmart que son los maestros.![]()
![]()
![]()
Pues lo dicho que este fin de semana intentaremos pasar el circo de jafar, de momento vamos cheli y yo, si alguien se quiere apuntar que lo avise. Por cierto ya les pediremos consejo a viper y kandmart que son los maestros.![]()
![]()
![]()
MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA
Pos aki estamos para lo que querais y espero que tengais mas suerte que nosotros y lo podais hacer.
Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.
Jaffar es una espina clavada para nosotros, tampoco lo conseguimos, pero ¡¡ojo después de Jaffar!!: hay algunas poblaciones en las que te apedrean el coche los chavales. :shock: Están asilvestrados !!
HZJ 105. AUTT 2343.
A mi padre no lo reventaron la cabeza con una piedra de milagro, golpeo a una cuarta de su cabeza en el coche. LA verdad que llevo tiempo escuchando lo mismo hace tiempo, asi q ojo
Saludos
HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.
venga contad como ha ido que quiero ir en octubre
saludos
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii ya estan de vuelta ..........................a que las echabas de menosIniciado por kandmart
![]()
![]()
![]()
Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.
suerte, yo lo hize hasta imichil y acojona por los bolos :mrgreen:
Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!
que paso??
venga ese relato
saludos
Mi gozo en un pozo, debido al trabajo me tocó servicio el sabado y no pudimos ir, en fin otra vez será. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA
Marcadores