Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
Cima - Marpel

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Mecanica HDJ80 12v automatico

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    HDJ80
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Mecanica HDJ80 12v automatico

Olá

Estoy vendendo mecanica completa de hdj80 12v aut com menos de 200.000km está em perfectas condiciones (motor, caixa, caixa de transf., turbo, bomba......) 5000€

Gracias

HDJOTERO JUNIOR
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ 80 V12 AU
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Re: Mecanica HDJ80 12v automatico

HOLA BUENAS NOCHES SOY RAMON DE VALENCIA ESTOY INTERESADO EN LA CAJA DE CAMBIOS AUTOMATICA CUANDO PUEDAD ME MANDAS PRECIO GRACIA

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    hdj80
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

estoy interesado en el conjunto hablaremos por privado vale

HDJOTERO INICIADO Avatar de espaniol
    Vehiculo:
    HDJ80
    Agradecimientos: 13
    Citado en
    0 Mensaje(s)

MUY BUENAS, SOY ANTIGUO FORRO DEL OTRO FORO... SUELO LEERLO PR NO PARTICIPO....
    ME VIENE DE MIEDO SI TIENES EL DIFERENCIAL DELANTERO DISPONIBLE. GRACIAS
    Desde MELILLA con amor
    HDJ80 AUTOMATICO, MUELLES +5, AMORTIGUADORES KONI RAID, SNORKEL SAFARI, INTERCOOLER, MUD TERRAIN 255/85/16

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    HDJ80
    Citado en
    0 Mensaje(s)

muy buenas, desculpem la demora ay enviado mp :lol:

gracias

HDJOTERO INICIADO Avatar de harriv8
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 80
    Agradecimientos: 50
    Citado en
    3 Mensaje(s)

Hola, escribo aqui por que hay cosas que no logro entender, (esta es mi opinion sin animo de ofender a nadie) hay HDJs a la venta completos y funcionando(algunos con preparaciones que rondan los 5000€) que van desde los 12000 a los 15000€ y a todo el mundo les parecen caros, y en cambio no es caro un motor y una caja de cambios por 5000€?, al final habra que vender los coches desmontados, ya que si sumamos valdran mas de lo que se pide por ellos funcionando, un saludo
    PA TRANCAR VOLCAR

HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

3500 euros un hd-t en buen estado no solo no es caro,me han llegado a pedir 4500 y una caja de cambios automatica 1500 ..........esta bien.

Entiendo lo que dices,pero para hacer eso tienes que tener sitio,molestarte en desmontar,aguantar llamadas a todas horas,preocuparte de enviar las piezas,.........no es tan facil.

Tanto reparar una caja,como un motor es un riesgo,hacerlo bien es caro y lo barato puede ser muy caro a corto-medio plazo,y comprar algo asi hay que hacerlo a alguien de confianza.

Administrador Avatar de admin
    Vehiculo:
    TOYOTA LAND CRUISER
    Agradecimientos: 30
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por hdjuan80
    3500 euros un hd-t en buen estado no solo no es caro,me han llegado a pedir 4500 y una caja de cambios automatica 1500 ..........esta bien.

Entiendo lo que dices,pero para hacer eso tienes que tener sitio,molestarte en desmontar,aguantar llamadas a todas horas,preocuparte de enviar las piezas,.........no es tan facil.

Tanto reparar una caja,como un motor es un riesgo,hacerlo bien es caro y lo barato puede ser muy caro a corto-medio plazo,y comprar algo asi hay que hacerlo a alguien de confianza.

piendo igual que Juan. Ademas.. en la virtud de pedir, esta la de no dar... usease, que cada uno puede vender por el precio que le de la gana... luego ya.. si lo vende o no es cosa suya.

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    nissan patrol gr
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Hola. Creo q esto es una regla de 3 simple, me explico.
    Un coche se compra como muy buen precio en 8.000 €( q de esos no hay ni uno, todos valen mas), imaginemos q vendemos el motor en 3.500, el cambio en 1.500€, pareja de ejes con tirantes en 2.000€, eso suma un total de 7.000€¿ q mas le queda al coche para vender? puertas, ventanas, alguna centralita, morralla a la q puedes sacar unos 2.000€ en el mejor de los casos, total del despiece ¡¡¡¡¡9.000 €!!!!!
    No es oro todo lo q reluce, el HDJ es un gran coche y como tal se cotiza bastante alto, de ahi q el precio del recambio sea caro, pues a los desguaces no llega ningun HDJ, y la gente como yo o alguna otra persona del foro compra coches enteros para desguazarlos. Gracias a eso ultimamente hay material de segundamano a precio mas o menos razonable, evidentemente sobra decir q ganamos algo de dinero, por el trabajo de desmontar y embalar y por que no jugamos nuestros leuros en comprar un coche, de lo contrario dejaria el dinero en el banco o buscaria otra forma de mover el dinero.
    Espero q nadie se tome a mal esta explicacion.
    P.D. A mi no me resulta desagradable q me llamen todos los dias 5 personas, al contrario, cambiamos ideas y estoy conociendo a mucha gente majisima.¿para cuando una kdd y nos conocemos? Ahi dejo esa propuesta aunque no sea el hilo mas adecuado

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    HDJ80
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Hola después de vostros comentarios estoy pensando quedar me com el motor como seguro para mi HDJ 8-) .Pero mio es manual assim posso vender la caja de cambios aut. em perfectas condiciones por el espectacular precio de 1000€ e se mi das dormida e comida la entrego em casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: