Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: SOLUCION SIMPLE AL PROBLEMA DEL RELÉ DE LARGAS

  1. #31
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)


    Gracias a todos. Antes hablé con el electricista y lo había arreglado. Decía que me habia equivocado de relé, puso uno igual pero no se qué diferente. Cuando hable con él en persona veo qué exactamente y lo dejo escrito para quien le ayude en el futuro.



    Vss 8-)
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  2. #32
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    29 Oct 2009
    Vehiculo:
    FZJ 80
    Ubicación
    Madrid - Soria
    Mensajes
    126
    Agradecimientos: 13
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buenas a todos!
    Aunque sea un post antiguo, es muy interesante y muy bien explicado, muchas gracias!

    Por diferentes motivos lleva mi coche unos cuatro años en la cueva y por fin quiero terminarlo y disfrutarlo!

    Lo que si tengo un problemilla, a ver si me podéis echar una mano.
    Mi rele de largas no se ve mal pero no se si puede tener relación con lo que me pasa o también conviene cambiarlo.

    He instalado luces largas extras y antiniebla delanteros y traseros, me he fabricado mi caja de fusibles y reles conectada a batería y una botonera en el interior, todo funciona bien si lo conecto a batería.
    Pero ahora viene el problema, para pasar la ITV, la instalación extra tiene que funcionar a la vez que la original, es decir que las antinieblas las puedes conectarlas cuando tienes encendidas las cortas y las largas extras cuando conectas las largas originales.
    Como no sabía el funcionamiento del rele original, probé a coger para activarlas a la altura de la bombilla, tanto de cortas como de largas, corte el cable original positivo y las cortas a los botones de antiniebla y las largas originales al botón de largas extras nuevas y el resultado es que todas funcionan al encender las cortas. Así que las antinieblas bien pero las largas extras mal, porque no van con las largas originales

    La pregunta es de donde habéis cogido la energía para que funcione correctamente las largas extra? O como lo habéis solucionado?

    Y la segunda pregunta es de donde podría coger energía para estás luces y para mecheros extra que no sea directamete de la batería Y así que se corte cuando sacas la llave del contacto?

    Muchas gracias!

Temas Similares

  1. Otra de rele de largas
    Por KAXKARRA en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11-01-2012, 12:15
  2. SOLUCION PARA LAS BALLESTAS
    Por notoy en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07-02-2011, 15:45
  3. Rele de Largas OK - Chivato de largas KO
    Por Txibiarte en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10-07-2010, 23:31
  4. problema con rele
    Por er_pepino_chico en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 06-07-2010, 22:53
  5. Rele de Largas
    Por Txibiarte en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10-12-2009, 00:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •