Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
Sastraka Plasma4x4

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: A QUÉ HDJ 80 ME REFIERO?

HDJOTERO INICIADO Avatar de FUNKYMUSIC
    Vehiculo:
    Nissan Patrol GR Y60
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

A QUÉ HDJ 80 ME REFIERO?

hola!!
    estaba pensando yo que dentro de no se cuantos años, me gustarÃ*a tener en mi garaje un hdj 80.
    me parece con diferencia el 4x4 mas atractivo de toyota, tiene una linea preciosa.
    viendo en una web decian q el ultimo hdj 80 q salio al mercado fue el hdj81, no se si sera cierto.
    mi pregunta es la pregunta del millon:
    cual es el hdj 80 mas completo de todos, el mas alto de gama y moderno?
    y por supuesto, donde se puede encontrar ese coche y a q precio es lo normal.
    ya me gastaria yo la pasta para dejarlo como nuevo, pero primero tengo q ir teniendo en cuenta lo q me va a salir para ir ahorrando 10-15 años antes, jajajajaj.
    por cierto si me cuelgan alguna fotillo del modelo q yo hablo perfectoo!!!
    muchas gracias, saludos!

Paco HDJ100
    Invitados

Re: A QUÉ HDJ 80 ME REFIERO?

el 81 no es modelo europeo el mas full y exclusivo quizas seria el lexus pero claro has de ver que es lo que quieres ...

HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

Si puedes encontrar un Lexus LX450 (4500 gasofa) No lo dudes, el HDJ81 es si no me equiboco el japones con más extras (Limited Edition), con, entre otra cosas, nevera entre piloto y copiloto
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

Administrador Avatar de danifender92
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

Yo el más moderno que he visto fue uno en Italia, bicolor (gris y granate), Era un Snow version ¿? y tenia de todo.. cuero, manual, doble deposito, consola de techo con altimetro e indicador de gasoil del secundario, control de suspensión (tenia creo recordar que dos o tres posiciones) y no era neumatica... tenia rejillas para calefaccion atras del todo, y doble sistema de aa... era del año 98, creo, y era un 12v, usease, que era posterior a los 24v... me quedé tan alucinado que me acerque a verlo, y el señor, muy amable por cierto, me dejo meterme dentro y manosearselo... esto fue, allá por el año 2003....
    Los asientos eran bi-piel, chulisimos... los laterales eran como de piel vuelta mas oscura que la central, que era piel lisa
    Todo lo que tenia, era totalmente original... lo que mas me llamo la atencion fue lo de la suspension, que venia en la consola de las marchas, muy parecido al del 100. La última vez que vi uno, fue unas fotos de uno con el volante a la derecha que compro Trenquemarges, que lo desguazo para recuperar el suyo volcado despues de una maniobra para esquivar un jabali.

Toyota, como bien dijo Juanhdj80, no ha dejado de sorprenderme.. para prueba, el vehiculo de paco...
    Por lo visto en japon, hay cada jollita de 80 que lo flipas.... pero con el volante cambiado.. [9]

Era algo asÃ*:

"El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

Vehiculo:
    Nissan Patrol GR Y60
    Citado en
    0 Mensaje(s)

pero a ver q me aclare, aqui apenas he visto lexus de ese modelo q nombras. no cabe duda q esta bonito el coche.
    y de los hdj d toda la vida, cual es el mas potente, el mas alto de gama?el 24 valvulas vx?en q año se vendio ese?mas q nada para empezar a buscar en paginas de compra venta. aunq me da q estaran bastante cascados...

Paco HDJ100
    Invitados

12 valvulas del 90 al 95 del 95 al 98 24 valvulas

HDJOTERO VETERANO
    Vehiculo:
    HDJ81
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

El HDJ81 es la versión japonesa.

El mÃ*o es el VX Limited Snow Version, igual que el que ha puesto Dani, del mismo color y todo. Tiene nevera con congelador, climatizador, altÃ*metro y brújula, soporte de rueda exterior, calefacción reforzada y y precalentador de combustible. También tenÃ*a la suspensión regulable en dos posiciones, pero al cambiar los amortiguadores quedó anulada.

Lo que no tiene es regulador de altura de faros electrónica ni regulador de intensidad de luces. Además al ser del 91 no tiene cuero ni mando a distancia para cerrar las puertas, además los frenos son los pequeños, con llanta de 15" de serie.

Una cosa flipante es que en mi manual de instrucciones pone que en los modelos posteriores al 93 el VX Limited venÃ*a con suspensión neumática con regulación de altura incluso vienen los esquemas de los botones y el cuadro donde se indica la posición de altura que se lleva en cada momento. Pero nunca he visto ninguna foto de un VX Limited con suspensión neumática.

Si tuviera pasta me traÃ*a un VX Limited manual de los últimos con suspensión neumática de Japón, pero deben ser muy difÃ*cil de encontrar y muy caro de importar y matricular.

Administrador Avatar de danifender92
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

Paco.. hay 80vx 12v del año 98.. creeme... lo que pasa es que aqui, no los veremos...
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

Paco HDJ100
    Invitados

Por supuesto Dani lo que yo decia era en modelos europeos que estaban dentro de lo normal para nosotros jejejejeje no lo dudo mi 100 es del 2000 y lleva motor 12 valvulas jejejejjejejeje pero he aprendido muchas cosillas que os ire contando, porque si, es un motor 1HD-T ,pero ... muy mejorado al que conocemos de los 80 del 90 al 95 ...

Vehiculo:
    Nissan Patrol GR Y60
    Citado en
    0 Mensaje(s)

he encontrado algunas fotos para que se hagan una idea del tipo de hdj q realmente me gusta.
    para empezar he visto una foto del interior del lexus LX450 que no sé si toyota compartirá, ése es el cuadro que me gusta, supongo que será de los últimos modelos de hdj que se fabricaron.lo que pasa que he visto ese salpicadero únicamente en color negro, no sé si el beige es exclusivamente del Lexus LX450, a mÃ* personalmente me chifla!les dejo la foto:

http://www.planetlexus.com/lexus-lx450/ ... erior2.jpg

Luego mirando en google me he encontrado con esta joya, un hdj que se vende en Tenerife, no sé si ya se lo habrán comprado, lo cierto es que el coche parece estar muy entero, alguien sabe de quién se trata?

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%3Disch:1

y para terminar otro coche que vÃ* por el foro, q por lo visto el dueño ya habÃ*a vendido, que me gusta bastante también y tiene el salpicadero del q yo hablo en negro:

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%3Disch:1

POR CIERTO SIENTO LO DE LOS ENLACES, ES QUE NO SÉ COMO SE HACE

Marcadores