Queridos amigos, como hoy es San José, querÃ*a felicitar a todos mis tocayos y desearles que pasen un buen dÃ*a. Un abrazo
Queridos amigos, como hoy es San José, querÃ*a felicitar a todos mis tocayos y desearles que pasen un buen dÃ*a. Un abrazo
Jota
Felicidades a todos los Joses y a todos los papis y futuros papis jajajajjaaaa,Pacooooo,Julian1982 [ok] ya os queda menos [13] [13]
Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!
muchas gracias zorros del desierto ,igualmente que paseis un buendia, venga que ya llevo la horchata para el sur, [old] [ok]
felicidades a los joses y los papasssssssssssssss jijijijiji [ok]
Asiassss... por partida doble.
[13]
Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo
Autocaravana Rápido 785
A ver si es verdad lo de la horchata, tengo mono, jaja
Jota
pues eso lo mismo digo y alos futuros papasssss tanbien
y a los que ya lo son titorrrrrrrrrrrrrrrrrr mi elevador como vaaaaaaaaaaaaaaaa jijiji haber si te pasas por aqui algun dia jejejejje
Gracias jota y lo mismo te digo felicidades y espero hallas pasado un buen dia.yo como mi mujer curro me hice un brico,hubicacion e instalacion del convertidor por si doy ideas nuevas a mas de uno. que en breve si mi amigo MAKI me lo cuelga pondre pronto fotos .SALUDOS [ok]
Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)
Felicidadeess!! Y a las Josefas tb jajaja [13]
Iniciado por Carlos4x4
Marcadores