hala necesito dejar un turismo en tarifa durante la semana santa pues unos amigos dejan el coche y se montara con migo para ir a Marruecos tiene que ser un sitio seguro y cubierto [ok]
hala necesito dejar un turismo en tarifa durante la semana santa pues unos amigos dejan el coche y se montara con migo para ir a Marruecos tiene que ser un sitio seguro y cubierto [ok]
HDJ 80 12V 92- 35"x12,5 - MANUAL Y CABRESTANTE MECANICO
bj73 transformer en bj61 4.0 casi terminado le quedan 4 cosillas de na
Pues no se me ocurre ningún sitio, y eso que he vivido en Tarifa y la conozco bastante. [3]
El problema es que no me consta que haya ningún parking público cubierto, a no ser que hay alguno nuevo cosa que dudo.
Otra opción es que lo dejéis en algún parking público en Algeciras, donde hay varios, y desde alli viajar todos en tu coche.
Salu2.
DarÃ*o.
Paez,haz caso a Dario en tarifa no hay nada, dejalo en Algeciras,saludos y buen viaje [13] [13]
EN ZAMORA, LA BIEN CERCADA. HDJ100 TAL CUAL.
Paez, si tenéis que alojaros por algún sitio por Tarifa a la ida o la vuelta id a alguno de los hoteles que hay para surferos a la larga de la playa y seguro que podréis dejar allÃ* el coche toda la semana.
Seguro que si, por ejemplo en el Dos Mares o en el Hurricane, pero ninguno de ellos tiene parking cubierto, a lo sumo bajo una mediasombra de caña (que en mi opinión valdrÃ*a).Iniciado por JQCubas
Salu2.
DarÃ*o.
muchas gracias no tengo intención de coger hotel en tarifa pero si no ay remedio lo cogeré ala vuelta y se lo comentare al del hotel
un saludo y gracias
HDJ 80 12V 92- 35"x12,5 - MANUAL Y CABRESTANTE MECANICO
bj73 transformer en bj61 4.0 casi terminado le quedan 4 cosillas de na
Marcadores