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Resultados 1 al 8 de 8

Tema: BRICO- INSTALACION EMISORA EN HDJ80

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO Avatar de LANDCRUISERVX95
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    BRICO- INSTALACION EMISORA EN HDJ80



    Bueno este find como el anterior me toca seguir reparando las pequeñas cosillas que salen al cochecillo, esta vez me toca instalacion de emisora, radio cd y cambiar el reten del grupo trasero.Tomare fotos y las pondre con los pasos a seguir por si en un futuro puede ayudar a alguien.
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  2. #2
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    Re: CAMBIAR RETEN DEL GRUPO TRASERO

    Cita Iniciado por LANDCRUISERVX95
    Bueno este find como el anterior me toca seguir reparando las pequeñas cosillas que salen al cochecillo, esta vez me toca instalacion de emisora, radio cd y cambiar el reten del grupo trasero.Tomare fotos y las pondre con los pasos a seguir por si en un futuro puede ayudar a alguien.
    [ok]

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  3. #3
    Administrador Avatar de mesjor
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    Re: CAMBIAR RETEN DEL GRUPO TRASERO

    Eres un monstruo, y ... espero que tambien seas buen reportero. [27] [27] [27]

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de LANDCRUISERVX95
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    Re: CAMBIAR RETEN DEL GRUPO TRASERO

    Bueno señores ayer a las 10 de la noche me puse manos a la obra(me perdi los hombres de paco)[attachment=4:v9nnsx1s]10032010878.jpg[/attachment:v9nnsx1s]
    Para quitar esta parte del salpicadero recomiendo un baso de mucha paciencia, y hay que quitar el cenicero,en el hueco que queda quitar dos tornillos de estrella que estan a los dos lados y uno en la parte de arriba, y otro tornillo que va debajo del boton para activar la calefacion traseray el ultimo esta debajo del bombin de la llave de contacto.Una vez quitados los tornillos desmontamos los botones haciendo un poco de palanca sin marcar los plasticos.Ya es tirar despacio y con un poco de luces porque ya va a presion y si no lo haces con tiento se partira por el trozo que va encima del volante que es la parte mas fina.
    Desmontar tornillos originales del soporte y montar en el nuevo.
    Hacer un cocnector rapido y acesible para la corriente de la emisora.
    Montar en el soporte original de la radio con tornillos largo de 7 en mi caso.
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  5. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de LANDCRUISERVX95
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    Re: CAMBIAR RETEN DEL GRUPO TRASERO

    Resultado final.Ya no me deja meter mas archivos.Esta noche me lio con el reten.
    Adelanto cuales son las herramientas.
    LLave de toclet con boca 14mm para los tornillos de la transmision y pistola neumatica con boca 30mm para quitar la tuerca del grupo.
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  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pÈpÈXVIII
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    Re: CAMBIAR RETEN DEL GRUPO TRASERO

    Si senor,buen trabajo y mesjor reportero. [ok]

    100HDJSERIESevilla

  7. #7
    Administrador Avatar de danifender92
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    Re: BRICO- INSTALACION EMISORA EN HDJ80

    con tu permiso vx95, maestro... he cambiado el titulo del brico, porque lo del reten con la emisora, no se parece mucho, y puesto que has puesto las fotillos curradas y tal, estoy seguro que a muchos les interesará tu brico.



    Saludos

    P.D: me encanta tu llavero, si señor. [ok]
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
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    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  8. #8
    HDJOTERO VETERANO Avatar de LANDCRUISERVX95
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    Re: BRICO- INSTALACION EMISORA EN HDJ80

    Pues tienes razon lo del reten lo tengo parado por tiempo,pero os adelanto que las herramientas que hacen falta son una llave con boca 14mm para los tornillos de la transmision y una 30 mmpara quitar la tuerca del grupo.
    1º Quitar tapon del grupo para sacar el aceite.
    2º Quitar los 4 tonillos de 14mm de la transmision.
    3º Si tienes pistola neumatica practicamente no hace falta levantar la mueca que lleva la tuerca para quitarla, si es llave de toclet se mete un punzon en la mueca para quitar el seguro de la tuerca(muy recomendable si no tienes pistola usar dinamometrica)antes de desmontar la tuerca marcar el apriete,osea ,contar los hilos de la tuerca para no pasarnos del apriete ya que con esta tuerca apretamos el grupo y si nos pasamos podemos atacarlo demasiado.
    4º Desmontar el reten con unos alicates de punta fina largos.
    5ºObserbar el reten viejo antes de desmontar para no tener fallos al montar el nuevo.
    6ºLimpiar bien las paredes del grupo
    7ºDar con un poco de pasta sellante en las paredes del reten antes de montar.
    8ºMUY DELICADO, con paciencia y el reten antiguo ,o una boca de toclet 30 o 34 mm la utilizamos para centrar bien el reten que es muy, muy importante,una vez centrado se puede ir dando golpecitos para terminar de llevarlo a su sitio.
    9ºMontar la tuerca.Dar unos golpecitos para asegurarla.
    10º LLenado del aceite,80w90 castrol dow x para grupos con bloqueo competicion.
    11ºElevar el coche y sin tranmision mover un poco para ver si hay perdidas y si no montar transmision y a correr.Intentare poner fotos cuando me ponga manos a la obra.
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