Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
sierra overland

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Válvula de pare.

GURRU80
    Invitados

Válvula de pare.

Tengo un problema con mi 80 24V, cuando quito el contacto el coche queda arrancado. Sin fuerza pero arrancando. Preguntando por ahÃ* me han dicho que es de la válvula de pare. La he cambiado y me sigue haciendo lo mismo. Alguno ha tenido este problema??????

Muchas gracias

HDJOTERO INICIADO Avatar de Galopete
    Vehiculo:
    HJ61
    Agradecimientos: 118
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Re: Válvula de pare.

Pues por lo que dices, todo apunta a que tienes algún sello interior de la bomba de inyección en mal estado, la valvula de pare no cierra del todo y por eso el motor no se detiene, porque le sigue entrando gasoil, poco, pero el suficiente como para que no se pare.
    SerÃ*a buena idea que le llevases el coche a un técnico de inyección diesel, probablemente no sea muy grave el tema.

Saludos
    Abraham
    www.offroadcastalla.com
    EA5FHT
    ************************************************** *****************************************
    Patrocinamos la Euro4x4Parts WEST TRANSÁFRICA, La mayor aventura africana de esta década...
    http://westransafrica.blogspot.com/
    ************************************************** ****************************

HDJOTERO VETERANO
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Re: Válvula de pare.

Puede que sea el corte del contacto, que este roto, por lo que al no hacer el corte, sigue funsionando el motor, es algo muy sencillo y es cuestion de 10 min con un electricista.

Saludos.
    siempre liado

Marcadores